Animación Fiestas Arroyo Frío, en donde todos los visitantes del Parque Natural Sierra de Cazorla se divirtieron con nuestras actividades.

 

animación fiestas Arroyo Frío

Animación fiestas Arroyo Frío, un día dedicado a todos los niños, para que disfruten y se lo pasen en grande con actividades de animación infantil.

Arroyo Frío, en el corazón del Parque Natural Sierra de Cazorla, es una pedanía de La Iruela, siendo el mayor complejo turístico de la zona. Desde aquí también queremos dar las gracias al ayuntamiento de la Iruela y al responsable de las fiestas de Arroyo Frío, por contar con Aventura Sport un año más, y darnos nuevamente ese voto de confianza para realizar esta animación. ¡GRACIAS!

Arroyo Frío

Durante las fiestas de Arroyo Frío, pudimos realizar una gran animación para todos los niños que acudieron aquel día.

El día comenzó con un pasacalles infantil, donde aparecieron varios personajes infantiles para acompañar a los niños y ofrecerles un rato de emoción. Este pasacalles llevó a la multitud a la zona preparada para realizar las actividades.

Se preparó una animación acuática para refrescar esos calurosos días y divertir a todos los niños que pasaban sus vacaciones en las fiestas de Arroyo Frío.

En el lugar se colocaron dos hinchables acuáticos terrestres, donde los niños empezaron a hacer cola para utilizar uno y seguidamente disfrutar del segundo.

Un tobogán, en donde los niños subían por unos peldaños y en lo más alto se dejaban caer por la pared inclinada para caer en una piscina.

Un deslizador, en donde los niños cogían carrerilla, se tiraban al hinchable y se dejaban deslizar por sus dos calles para llegar a una piscina.

20770186_1621437154594235_447690683966598192_n

¡Fue una mañana muy divertida y refrescante!

Para seguir con la animación Fiestas Arroyo Frío y con la diversión de todos los asistentes, se comenzó con la fiesta de la espuma. Un cañón de espuma, instalado en lo más alto del escenario, comenzó a realizar su efecto y soltar espuma hacia los asistentes. Una actividad refrescante y divertida, donde todos nos lo pasamos en grande.

fiesta espuma

Si queréis animar vuestras fiestas tanto como lo hicieron en Arroyo Frío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te preparemos la mejor animación.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com, o contactar con nosotros a través de info@aventurasport.es o el teléfono: 620 35 00 65.