Año nuevo lleno de risas y diversión con animaciones de Aventura Sport

El año nuevo se va acercando, y en Aventura Sport queremos que organicéis unos días de diversión para los más pequeños.

Son fechas especiales en las que hay que pensar en el espíritu navideño, la ilusión, los regalos y por supuesto, la diversión. ¿Y que sería un comienzo de año sin proporcionar a los niños momentos llenos de risas y juegos?

Con las animaciones de Aventura Sport, los más pequeños darán la bienvenida al año nuevo de la mejor manera posible; saltando, riendo, jugando, compartiendo y pasando el mejor de los momentos con sus amigos.

 

¿Quieres ir sabiendo que animaciones puedes organizar para el año nuevo?

HINCHABLES

Las colchonetas más divertidas para los niños; donde saltar, jugar, reír y pasarlo en grande con sus amigos o haciendo nuevas amistades. Toboganes, saltadores o futbolín humano.

Animacion Infantil para comuniones. Personajes, princesas,hinchables,globoflexia,pintacaras,cuentacuentos...

TALLERES

Manualidades para convertir la entrada del año en un momento mágico. Realizarán manualidades con materiales reciclados, cartas especiales, juguetes, recuerdos navideños… o se pueden ir con una gran recuerdo de pintacaras, tatuajes, globoflexia…

JUEGOS POPULARES

Jornada de juegos clásicos y de toda la vida que proporciona toda la diversión en la calle. Pasarán el rato con los amigos con diferentes juegos.

juegos populares

Este año nuevo queremos que los más pequeños se lo pasen en grande; pregunta ya por nuestras animaciones y organiza la mejor de las fiestas para dar comienzo un año lleno de risas y diversión.

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

teléfono: 620350065