Multiaventura, una forma de divertir a los niños en fiestas y celebraciones de cumpleaños o eventos varios.

 

multiaventura para animaciones, fiestas, eventos y celebraciones de cumpleaños. Actividades de aventura para niños

 

Multiaventura de actividades varias para niños. Aventura Sport puede animarte la fiesta, celebración o evento de la manera más divertida.

Una combinación de actividades de aventura para niños; donde son algo grandes para hinchables, y demasiado pequeños para otro tipos de actividades. Pues tenemos la animación perfecta para ellos. Una fiesta que combina actividades de aventura acordes con su edad.

Se divertirán y se lo pasarán en grande junto a sus amigos y familiares de una forma diferente e inolvidable.

 

Aquí te mostraremos que actividades pueden realizar en un multiaventura; que instalaremos en el lugar más adecuado de la celebración.

Tirolina:

Deslizarse a toda velocidad por las alturas de un largo cable. Una actividad que gusta a todos los niños y que disfrutan mucho. Se podrá instalar en lugares adecuados para que pueda tener toda la seguridad para los niños. Cuenta con todo el material necesario de seguridad.

multiaventura para niños   tirolina en los miltiaventura para niños en animaciones, celebraciones y eventos

Paintball infantil:

Una diversión para grupos. Un juego de estrategia por equipos donde se lo pasan en grande combatiendo. Se equipan con protecciones y unas marcadoras; y tienen que conseguir unos objetivos eliminando al equipo contrario a base de disparos de pintura. Una diversión asegurada donde se crea una animación diferente y única.

multiaventura para niños con paintball infantil   multiaventura para niños con paintball infantil

Tiro con arco:

Poner a prueba a los niños a distancia a ver si aciertan en la diana con flechas. Les fascinará tirar con el arco y ponerse a prueba; competir contra los amigos a ver quien atina en el centro; y sacar más puntos en las competiciones.

tiro con arco para las celebraciones multiaventura de los niños   tiro con arco para las celebraciones multiaventura de los niños

Salackline:

Un juego de equilibrio donde tendrán que recorrer una distancia suspendidos en el aire. Aquí solo cuenta el equilibrio, la estrategia para el desplazamiento y el entusiasmo que le pongan.

multiaventura para las celebraciones de los niños con slackline   slackline, actividades de aventura en tu cumpleaños multuventura en sierras de cazorla

Escalada:

¿Contamos con un árbol? Pues es el escenario perfecto para montar a los niños una estupenda vía de escalada. Subirán a lo más alto del árbol con sus propias manos y pies para poner a prueba su habilidad. Todo asegurado por un monitor.

multiaventura en celebraciones con escalada de arboles   multiaventura en celebraciones de niños, juego de escalada y estrategia con cajas

 

¿Os animáis a montar una fantástica fiesta multiaventura?

Con Aventura Sport acertaréis. Pregunta sin compromiso y te preparamos la mejor animación de todas.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65