Cumpleaños, una fecha importante donde los niños lo pasan mejor con animaciones de juegos, talleres e hinchables.

 

cumpleaños y animaciones para niños

 

Cumpleaños Feliz para todos los niños y niñas. Con Aventura Sport convertiréis la fiesta en el momento más divertido y entretenido para todos.

Un cumpleaños no es igual sin juegos, diversión risas… y notros conseguimos que todos se lo pasen en grande y se lleven un gran recuerdo.

 

Hinchables

Una colchoneta hinchable proporciona mucha diversión y alegría. Es un gran entretenimiento y el rey de las fiestas. En ella podrán jugar, saltar y pasarlo en grande todos juntos. Se puede escoger entre colchonetas para saltar, deslizarse o incluso, acuáticas.

Colchoneta Hinchable para fiestas de cumpleaños infantiles   animaciones infantiles para fiestas y cumpleaños

Talleres

Manualidades que se les realizan o que realizan ellos con sus propias manos. Esto es un gran aliciente para entretenerlos y llevarse recuerdos. Talleres como pintacaras, pulseras, juegos reciclables, tatuajes, globoflexia… donde lo más importante es sacar su sonrisa.

pintacaras para niños en cumpleaños infantiles    animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Juegos

Jornadas de juegos para que lleguen a aburrirse nunca. Aquí unos monitores realizan juegos a los niños; pueden ser juegos populares y los clásicos de toda la vida; o juegos con material como paracaídas, zancos o pelotas. Aquí todo vale, y el objetivo es que jueguen y lo pasen en grande.

juegos para fiestas de cumpleaños con animaciones    juegos populares para niños. fiestas infantiles y animaciones

Paintball infantil

Y para esos niños, que ya no son tan niños… un gran juego donde se divertirán como nunca, el Paintball. Se equipan con todas las protecciones necesarias y unas marcadoras; éstas, con sus disparos de pintura, entrarán en un juego de táctica y equipo para convertirse en ganadores de la batalla.

paintball infantil para tu fiesta de cumpleaños    paintball infantil en cumpleaños y comuniones

Multiaventura

Y si contáis con mini valientes; una combinación de juegos de aventura es ideal para ellos. Tirolina, escalada, tiro con arco, slackline, juegos de alturas… No olvidarán este  día donde se lo pasarán como nunca.

slackline, actividades de aventura en tu cumpleaños multuventura en sierras de cazorla    tirolina para tu cumpleaños de aventura

 

Si quieres un gran cumpleaños para tu pequeñ@, no dudes en contactar con nosotros.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65