Animaciones para eventos; comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños; donde montamos fiestas infantiles divertidas y entretenidas.

 

animaciones infantiles para fiestas y celebraciones

 

Animaciones infantiles ideales con Aventura Sport.

Antes de planear cualquier actividad en las animaciones, es importante conocer la edad de los niños y los asistentes a la fiesta. Los niños de diferentes edades tienen diferentes intereses y habilidades, por lo que debemos adaptar las actividades.

juegos clasicos y populares para animaciones

  • Juegos clásicos: Los juegos clásicos y de toda la vida, en una jornada muy divertida. Además, también está el de la silla musical, el juego de la patata caliente o la carrera de sacos; que son siempre bien recibidos entre los niños. Nos aseguramos de entretener, controlar y explicar las normas.
  • Pintacaras: Los niños adoran pintarse la cara. Utilizando pinturas faciales no tóxicas y seguras para niños; caracterizamos a cada uno como más desee.
  • Globoflexia: Los globos son un elemento esencial en cualquier fiesta infantil. Hacemos figuras con globos como animales, flores, sombreros, espadas, etc.
  • Baile y música: Los niños adoran bailar y cantar. Preparamos una lista con las mejores canciones infantiles y a mover el esqueleto. También podemos jugar a la silla musical o hacer una competencia de baile.
  • Manualidades: A los niños les encanta crear arte; y más aún llevarse un recuerdo de un gran día. Organizamos talleres de pulseras, raftas, tatuajes, juegos reciclados…
  • Hinchables: Todo niño desea divertirse en las colchonetas hinchables. Ya sea para saltar o acuáticas y acabar en remojo.

pintacaras para ninos en fiestas y celebraciones de animaciones infantiles   colchoneta acuática deslizador, para instalar en cualquier lugar y divertirse refrescandose

Recuerda que la clave para animar una fiesta infantil exitosa es mantener a los niños involucrados y entretenidos; y ese es nuestro trabajo. Nos aseguramos de que tengan suficientes actividades para que estén ocupados y felices durante toda la fiesta.

 

¡Diviértete y haz que la fiesta inolvidable para todos los niños con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65