Cumpleaños infantiles divertidos y entretenidos con actividades. Animaciones para una celebración ideal.

 

cumpleaños infantiles con animaciones de actividades

 

Celebra el cumpleaños de tu pequeño de la forma más divertida; con una animación llena de actividades. juegos y entretenimiento.

 

Se crean animaciones en cualquier lugar; y además, te personalizamos la fiesta con las actividades que más puedan gustar.

Contamos con gran cantidad de actividades de las que podrás elegir en función de los niños y la edad.

 

¿Qué actividades se pueden realizar en los cumpleaños?animaciones para cumpleanos con juegos populares

  • Hinchables: una colchoneta hinchable que se instala en el lugar del evento y donde los niños podrás saltar y jugar.
  • Hinchables acuáticos: colchonetas donde la diversión la proporciona el agua. En primer lugar, tenemos los hinchables acuáticos de piscina, que se instalan dentro. En segundo lugar, podréis escoger hinchables acuáticos con piscina; para instalar en cualquier lugar.
  • Multiaventura: contando con un entorno natural, de puede realizar una jornada de cumpleaños con actividades de aventura. Tiro con arco, escalada, slackline, tirolina, orientación…
  • Paintball: un juego divertido y único donde se lo pasan en grande. Puede realizarse para niños y adolescentes-adultos.
  • Talleres: ayuda a complementar alguna actividad. Se pueden crear puestos de Pintacaras de fantasía, tatuajes, juegos populaes, manualidades, pulseras…
  • Juegos populares: una jornada donde se realizan muchos juegos de toda la vida. Además, es una manera de jugar con todos los niños.
  • Gincanas: un gran juego con diferentes actividades; también se puede realizar en acuática.

animaciones para cumpleanos con colchonetas hinchables   fiestas de cumpleanos con actividades de aventura

 

En definitiva, son muchas las actividades y juegos preparados para divertir en un cumpleaños. ¡Sé original y organizarlo de una manera especial!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65