Animaciones infantiles para crear ratos divertidos y entretenidos en las celebraciones con niños.

 

animaciones infantiles para celebraciones

 

Animaciones infantiles para cumpleaños, comuniones, bodas, celebraciones… Unos ratos en los eventos para ellos; para que los niños se lo pasen en grande jugando con Aventura Sport.

 

Si tenéis un evento, el mejor momento para los más pequeños es su rato de juego. Aventura Sport os proporciona animaciones personalizadas para esas celebraciones.

En primer lugar, monitores preparados; que se encargan de montar una gran fiesta, de entretenerlos y cuidarlos en esos momentos.

En segundo lugar, podéis elegir entre una gran cantidad de actividades para vuestras animaciones infantiles.

HINCHABLES: colchonetas hinchables para cualquier evento donde se divierten, saltan y deslizan.

Colchoneta Hinchable para animaciones infantiles en fiestas y celebraciones   colchoneta hinchahble en animaciones infantiles para fiestas y celebraciones

HINCHABLES ACUÁTICOS: colchonetas que se meten en piscinas y se pueden divertir en el agua. También los hay para tierra con piscina anexa.

colchonetas acuáticas para animaciones infantiles con piscinas   animaciones infantiles con colchonetas hinchables acuáticas

TALLERES: también complementamos las fiestas con actividades. Pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, pulseras, raftas, juguetes…

pintacaras en las animaciones infantiles   pintacaras en animaciones infantiles para cumpleaños, comuniones, bodas...

JUEGOS POPULARES: una jornadadonde se realizan muchas actividades para ir rotando. Juegos clásicos y de toda la vida para que se diviertan. Hockey, paracaídas, zancos, carreras, juegos con pelota, frisbies, raquetas, indiana…

juegos populares de correr para tus eventos   juegos populares para niños. fiestas infantiles y animaciones

GINCANAS: un gran juego donde realizan pruebas y mini juegos; donde tendrán diferentes estaciones y se lo pasarán en grande.

gincanas de juegos para las animaciones infantiles   gincanas con variedad de juegos para animaciones infantiles en comuniones

PAINTBALL INFANTIL: una actividad diferente y única. Realizan una batalla de pintura en un campo de juego.

paintball infantil en cumpleaños y comuniones   Juego de paintball para animaciones infantiles en eventos y celebraciones

MULTIAVENTURA: con el entorno adecuado, se les puede preparar una jornada de juegos de aventura. Tiro con arco, escalada, tirolina, slackline…

slackline, actividades de aventura en tu animacion infantil   multiaventura para cumpleaños, comuniones, eventos, celebraciones,, escalada

 

Muchas opciones para que los más pequeños lo pasen en grande en esas celebraciones especiales. Son muchas las actividades que se pueden realizar.

En definitiva, organizales una gran animación infantil para ese día y que tengan el mejor rato de juegos.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65