Primera Comunión, un día importante y especial donde el protagonista eres tú. Y para la diversión de todos, Aventura Sport con sus animaciones.

 

animaciones infantiles para tu primera comunion

 

El día de vuestra Primera Comunión es un momento especial, mágico y lleno de emociones. Un día para compartir y pasar buenos momentos con los seres más queridos. Pero no hay que olvidar que también tiene que ser divertido, lleno de risas y juegos. Y para ello está Aventura Sport.

Nuestra empresa de animación, aventura y ocio; se encarga de ofrecerte los mejores ratos en las celebraciones. Momentos en los que una animación hará que los más pequeños se diviertan y estén entretenidos.

animaciones de comuniones animaciones en comuniones   animación para comunión

¿Qué animaciones podréis tener en el día de vuestra Primera Comunión?Animacion Infantil para comuniones. Personajes, princesas,hinchables,globoflexia,pintacaras,cuentacuentos...

  • Hinchables: un clásico y lo más divertido. Una colchoneta hinchable para saltar y jugar, tanto niños como mayores. Deslizadores, toboganes y saltadores.
  • Hinchables acuáticos: como son fechas de calorcito; una buena opción son los hinchables con piscina; para refrescarse y divertirse. Tobogán o deslizador.
  • Juegos populares: una jornada donde no pararán de jugar con los clásicos de toda la vida. Juegos de pelota, el paracaídas, zancos, jockey, juegos con cuerda…
  • Talleres: complementos para hacer el día aún más especial. Pintacaras de fantasía, tatuajes, taller de pulseras de lana o abalorios, taller de recuerdos o materiales reciclados, globoflexia…
  • Paintball infantil: una actividad diferente y llena de aventura. Un campo de batalla donde se disparan pintura.
  • Gincanas y actividades acuáticas: si el lugar de celebración cuenta con piscina, esta es otra opción. Juegos en el agua donde pasarlo en grande.

   Hinchables para comuniones y celebrar ese gran día con la diversión de los niños

 

Lo más importante del día de su Primera Comunión es que ellos sean los protagonistas y se lo pasen mejor que nadie. Por ello, con nuestras animaciones seguro que acertarás.

¡Pásalo en grande con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.com

teléfono: 620 35 00 65