Año nuevo divertido y lleno de actividades con animaciones infantiles a cargo de Aventura Sport.

 

animaciones infantiles para año nuevo

 

Este año nuevo piensa en los más pequeños; en su diversión, alegría, risas, entretenimiento y buenos momentos.

Con Aventura Sport los buenos momentos están asegurados. Animaciones personalizadas donde los más pequeños se lo pasan de maravilla. Nuestro objetivo es ver a los niños pasándolo en grande.

Además de jugar, divertirse y pasarlo bien; las animaciones proporcionan momentos donde compartir con los demás y conocer a nuevas personas.

animaciones infantiles para año nuevo

 

En primer lugar queremos que se comience el año nuevo de la manera más divertida posible; y en segundo lugar, que el año 2023 esté cargado de animaciones en cumpleaños, comuniones, bodas, eventos, fiestas…

 

Animaciones infantiles pensadas para todos, con muchas actividades a elegir; y donde se lo pasan especialmente bien. Asimismo te montamos la mejor fiesta para dar entretenimiento a los más pequeños.

 

¿Qué actividades tenéis para las animaciones de año nuevo?

  • Colchonetas hinchables: un saltador, un deslizador tobogán o un futbolín humano puede amenizar las fiestas infantiles. Aquí se divierten y juegan pasándolo en grande.taller de pintacaras para animaciones infantiles
  • Hinchables acuáticos: una actividad ideal para las fiestas. Colchonetas hinchables que mezclan el agua y la diversión. Toboganes y deslizadores con piscina o para introducir en piscinas.
  • Talleres: complementos donde los niños trabajan con sus manos o se llevan recuerdos. Actividades como pintacaras de fantasía, tatuajes, globoflexia, pulseras de lana o abalorios, raftas en el pelo, manualidades de material reciclado, juguetes…
  • Paintball infantil: un juego de estrategia y combate donde se disparan bolas de pintura.
  • Multiaventura: conjunto de actividades de aventura; como tirolina, escalada, rápel, juegos de habilidad, slackline, tiro con arco…

animaciones infantiles para año nuevo, fiestas y celebraciones divertidas  Colchoneta Hinchable para año nuevo, una fiesta divertida para niños

 

En año nuevo crea ilusión con nuestras animaciones; y para el 2023 que no falte la diversión en ningún evento.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65