Vamos a convertir las Navidades en las fechas más divertidas del año con las mejores animaciones infantiles.

 

navidades divertidas con animaciones

 

Navidades; fechas de vacaciones, ilusiones, alegría… y donde no puede faltar la diversión.

 

Aventura Sport os propone unas Navidades llenas de actividades, animaciones y juegos; donde en primer lugar, nuestro objetivo es que los más pequeños lo pasen en grande.

 

Nuestras animaciones cuentan con gran cantidad de actividades; tanto para personalizar las fiestas, como para que pueda haber muchas actividades por rangos de edad.

 

¿Con qué actividades contamos? ¿Qué podréis escoger para las navidades?animaciones y talleres en navidades

  • Colchonetas hinchables. Todo un clásico y la actividad más divertida para los más pequeños. En los hinchables se lo pasan en grande saltando, riendo y jugando. Se puede tener desde hinchables clásicos para saltar, un deslizador tobogán, y además, un futbolín humano.
  • Talleres: Un complemento ideal para las animaciones. Son actividades que se les hace a los más pequeños o manualidades que pueden realizar ellos. Por ejemplo: pintacaras de fantasía, tatuajes, globoflexia, manualidades de material reciclado, juegos artesanales, pulseras de lana o abalorios…
  • Multiaventura: una jornada donde combinamos varias actividades de aventura en la naturaleza. En un entorno adecuado podemos montaros un parque de aventura; que incluye, tirolina, slackline, escalada, juego de habilidad con cajas, tiro con arco… o las actividades que escojáis.
  • Paintball infantil: también tenemos la opción de realizar actividades para niños más grandes. Un juego de habilidad y estrategia, donde en un campo de batalla habilitado se atacarán a base de disparos de colores.

animaciones infantiles para navidades, con colchonetas hinchables  colchonetas hinchables para navidades, animaciones para niños  paintball infantil para las animaciones de navidades

 

Todas nuestras actividades cuentan con los permisos y seguros correspondientes; y además, habrá siempre un monitor cualificado que se hará responsable de todo.

En conclusión:

¡Que estas navidades sean divertidas y animadas con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65