Fiestas divertidas con juegos, hinchables, talleres y animaciones para tus eventos con Aventura Sport.

 

fiestas infantiles y animaciones con juegos

 

Aventura Sport se dedica a crear animaciones infantiles para proporcionar esa diversión extra en las celebraciones. Ya sea en un cumpleaños, comunión, boda, bautizo, evento…

Las fiestas infantiles deben ser animadas, dedicadas especialmente para los niños y contar con muchas actividades para que disfruten con el mejor rato de juegos.

 

¿Con qué actividades contamos para esas animaciones infantiles?Colchoneta Hinchable para fiestas infantiles y animaciones

Son muchas las actividades que realizamos para poder proporcionar la mejor fiesta personalizada. Desde colchonetas hinchables, como saltadores y deslizadores; hasta talleres de manualidades, como pintacaras, globoflexia, tatuajes, pulseras, juguetes; pasando por juegos populares y gincanas.

 

¿Es seguro dejar a mi niño en una fiesta infantil de este tipo?

Sí, la seguridad viene de mano de la empresa. Nosotros contamos con personal cualificado que se encarga de los niños; vela por que la actividad salga bien y siempre estará pendiente para que no pase nada.

 

¿Puedo elegir las actividades que me gustan?

Claro, lo principal es proporcionar a los niños su gran fiesta infantil. Se puede elegir las actividades que más les vaya a gustar a los niños y crear su animación personalizada.

fiestas infantiles y animaciones   pintacaras de fantasia para festas infantiles y animaciones infantiles

 

¿Dónde montáis las animaciones?

Nos desplazamos donde quieras. Tú tienes el lugar, nosotros nos adaptamos y te preparamos la mejor animación para que los más pequeños se diviertan estén donde estén.

 

¿Tenéis algo para niños más grandes?

Por supuesto, contamos con actividades para crear fiestas juveniles. Para los más mayores se puede organizar un Paintball infantil o una sesión multiaventura, con tirolina, slackline, tiro con arco, escalada…

paintball infantil para fiestas y animaciones juveniles   multiaventura para fiestas juveniles y animaciones

 

Si quieres que los más pequeños se lo pasen en grande en esos días especiales; no dudes en contratar una estupenda animación para su fiesta con nosotros.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65