Colchonetas hinchables para niños en eventos, celebraciones, cumpleaños, comuniones… Animaciones personalizadas para hacer más divertido un momento.

 

conchonetas hinchables para eventos, animación fiestas hinchables, ferias y fiestas

 

Colchonetas hinchables para animaciones con niños. Divierte un momento especial con juegos e hinchables.

 

Trabajamos todo tipo de animaciones infantiles para que los más pequeños se lo pasen en grande en días especiales.

Un cumpleaños, una comunión, las fiestas del pueblo, un día festivo, un puente, un evento, una celebración… o simplemente un día especial; cualquier día es único para crear momentos divertidos, juegos e ilusión.

colchoneta hinchable para fiestas, eventos y celebraciones

 

Con Aventura Sport tenéis la opción de que ese día sea para ellos; de crearles una animación donde se lo pasen en grande con sus amigos, familia u otros niños.

Contamos con colchonetas hinchables muy variadas, desde acuáticas a terrestres; todo depende del tipo de animación que andas buscando.

 

animaciones fiestas infantiles. actividades de animación en cumpleaños, colchonetas hinchables en eventos

  • Colchonetas hinchables terrestres: los hinchables que se pueden poner en cualquier plaza o calle donde los niños se suben a saltar y jugar. Contamos con varios modelos; saltadores de varios tamaños, un tobogán y un futbolín humano.
  • Colchonetas hinchables con piscina: son hinchables donde viene incorporada una piscina; se pueden instalar en cualquier calle o plaza. Un tobogán y un deslizador donde se acaba en el agua.
  • Hinchables acuáticos: son las colchonetas preparadas para meter en piscinas. Un tobogán para caer al agua de la piscina; y una gran pasarela de serpiente para ir superando los obstáculos y caer al agua de la piscina.

colchonetas hinchables para eventos, celebraciones infantiles divertidas con hinchables   colchonetas hinchables con piscina para celebraciones y eventos

 

Todo esto puede ir acompañado de otras actividades. Talleres, como pintacaras, tatuajes, globoflexia, pulseras, materiales reciclados, fabricación de juguetes…; juegos populares, personajes infantiles, gincanas…

 

Sin duda, esta es la mejor opción para un evento especial. Divierte a los más pequeños con una animación personalizada y con nuestras fantásticas colchonetas hinchables. ¡Se lo pasarán en grande!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65