Animaciones infantiles para la diversión de los más pequeños; una fiesta de cumpleaños divertida y llena de actividades.

 

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

 

Animaciones infantiles con Aventura Sport; un cumpleaños lleno de actividades, risas y diversión.

 

Un cumpleaños puede llegar a ser muy divertido y diferente; solo hay que saber que es lo que les gusta a los más pequeños y proporcionarles toda la diversión posible.animaciones infantiles para cumpleaños

Para el día de su cumpleaños, ellos quieres la mejor fiesta y recibir todas las sorpresas posibles. Y para ello está aquí Aventura Sport; para ofrecerles las mejores animaciones infantiles.

Te montamos la mejor fiesta personalizada para que se lo pasen en grande; llena de actividades, juegos y muchas risas.

 

Para nuestras animaciones infantiles, proporcionamos todo lo necesario para su entretenimiento; y monitores especializados que estarán pendientes de los niños en todo momento.

 

¿Qué puede tener las animaciones infantiles de cumpleaños?

  • Hinchables: un clásico entre los pequeños. Saltan, saltan y saltan y se lo pasan pipa jugando en la colchoneta. Un saltador o un tobogán.
  • Hinchables acuáticos: la diversión en la piscina. Toboganes y deslizadores que se meten en la piscina o que cuentan ya con una piscina para instalar en cualquier lugar.
  • Talleres: manualidades y recuerdos que realizan con las manos y se llevan de recuerdo. Materiales reciclados, pintacaras, globoflexia, tatuajes, raftas, pulseras…
  • Gincanas: un gran juego donde realizan diferentes actividades y pruebas.
  • Paintball infantil: un juego de batalla donde se disparan bolas de pintura por equipos.
  • Multiaventura: actividades de aventura adaptadas a los más pequeños: tirolina, escalada, slackline, tiro con arco.

Animacion Infantil para cumpleanos. hinchables  paintball para animaciones infantiles en cumpleaños  hinchables acuáticos en animaciones infantiles para cumpleanos

Una gran Fiesta de cumpleaños les espera con nuestras animaciones infantiles. Pregunta por las actividades y te las montamos donde quieras.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65