Hinchables acuáticos con piscina para las fiestas, ferias, cumpleaños, bodas, comuniones… Animaciones divertidas y refrescantes.

 

hinchables acuáticos. animaciones divertidas y refrescantes

 

Hinchables acuáticos divertidos para instalar en cualquier plaza, calle o lugar. Consta de una piscina para que los niños acaben en el agua.

 

Aventura Sport proporciona animaciones muy divertidas y refrescantes; donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

Con nuestros hinchables acuáticos, la fiesta se convertirá en toda una celebración.

 

Armarse de valor y subirse a un hinchable. Trepar por los peldaños de colores; pero cuidado, no nos resbalemos, que caemos de nuevo al principio. Coronar la cima, y ver la satisfacción de estar en lo más alto. ¿Y que viene ahora?… Nos sentamos, con la vista prendada en el agua de la piscina. Un tobogán verde que hará que lleguemos a toda velocidad a la fresquita agua. ¡Qué nervios! cogemos aire… y nos dejamos caer hacia abajo, escurriéndonos hasta llegar a la piscina y pegarnos un pequeños chapuzón. ¡Nuestro hinchable acuático de tobogán con piscina es toda una diversión!

hinchables acuáticos para animaciones de verano, tobogan acuatico  animaciones acuaticas con hinchables con piscina  hinchables acuaticos para fiestas, celebraciones, cumpleaños

 

Llegamos ante un majestuoso y largo hinchable rojo. El agua cae por los dos pasillos que tiene hasta llegar a una piscina. Está mojado, fresquito y listo para nosotros. ¿Y ahora qué, como hago para tirarme? Pues muy sencillo; aléjate y échate para atrás. Cuando estés preparado, y no haya nadie delante ni en la piscina; es tu turno. Retirado del hinchable llega el momento de coger carrerilla; tomamos aire y echamos a correr. Ya estamos llegando… un salto, manos hacia delante (como si fuéramos superheroes) y con el cuerpo, nos deslizaremos por encima del hinchable en uno de sus pasillos que nos conducen directamente al agua. ¡Qué alegría, hemos llegado a la piscina de un impulso!

hinchables acuaticos con piscina. animaciones acuaticas para verano  deslizador acuatico para animaciones divertidas y refrescantes de verano  hinchables acuaticos en tus animaciones de verano

 

Si quieres pasarlo tan bien como se describe; no dudes en preparar tu animación con nuestros hinchables acuáticos. ¡ La fiesta más divertida os está esperando!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65