Cumpleaños divertidos y refrescantes con Aventura Sport durante este verano.

 

animaciones acuáticas para cumpleaños

 

¿Quieres un cumpleaños diferente? ¿Buscas actividades para el verano? ¿Quieres ser la envidia de tus amigos con la fiesta más divertida?

 

Pues Aventura Sport te prepara la fiesta más divertida, refrescante y única de la zona. Actividades para disfrutar en familia y con amigos; donde sin duda, con agua nos lo pasamos mejor.

 

Un cumpleaños donde vosotros elegís lo que queréis; animaciones personalizadas con muchas actividades.Fiestas acuáticas para niños con hinchables en su cumpleaños

  • Hinchables de piscina. Tú pones la piscina y nosotros la diversión. Con nuestras colchonetas hinchables que se introducen en la piscina se lo pasarán en grande entre chapuzones.
  • Hinchables acuáticos. Los perfectos para poner en cualquier lugar. También son colchonetas hinchables, pero con piscina; para remojarse y no parar de tirarse. Deslizador o tobogán, los dos igual de divertidos.
  • Fiesta de la espuma. Un clásico del verano que nuca pasará de moda. Entre agua y espuma la tarde se pasa más fresca; y con juegos acuáticos el cumpleaños será el mejor del verano.
  • Gincanas acuáticas. Juegos, juegos y juegos… pero eso sí, todos con temática de agua. Una gran competición para pasarlo en grande con minipruebas acuáticas.
  • Kayak. Diversión entre las aguas de un embalse. Un cumpleaños diferente con una actividad de aventura en la naturaleza. Esto si que sería una fiesta diferente y única. Celebrarlo con una gran merienda en la sierra y disfrutar de navegar entre las tranquilas aguas de la Bolera.
  • Paddle surf. Diversión sin parar también en el Embalse de la Bolera. Una actividad de aventura ideal para grupos; y en un cumpleaños es única. Con un paddle gigante, todos a reír y a pegarse chapuzones en el agua. Además, para el más valiente, una tabla paddle individual; para probar a mantener el equilibrio.

cumpleaños divertidos con actividades acuáticas   cumpleaños con hinchables acuáticos

Al mismo tiempo, se pueden compaginar varias actividades o incluir otras como talleres.

 

En conclusión, muchas actividades que convertirán tu cumpleaños en una fiesta inolvidable.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65