Ferias y Fiestas en la Comarca Sierras de Cazorla de lo más divertido. Animaciones con Aventura Sport.

 

animaciones acuáticas en la comarca sierras de cazorla

 

Somos muy afortunados de poder divertir a todos los niños y niñas de la Comarca Sierras de Cazorla.

Son muchos los Ayuntamientos que cuentan con nosotros para refrescar el verano con las animaciones más divertidas.

Este verano, tenemos ya muchas reservas para las Ferias y Fiestas de la zona; pero aún tenemos huecos, así que date prisa si quieres una animación acuática para tu evento. ¡Pregunta cuanto antes!

animaciones acuáticas refrescantes en la piscina, colchonetas hinchables

Desde aquí queremos dar las gracias a los Ayuntamientos de la Comarca Sierras de Cazorla por incorporar nuestras animaciones en su calendario de actividades. Y aprovechamos para deciros los días reservados para que no os perdáis ninguna fiesta acuática.fiesta de la espuma en animaciones acuáticas de la comarca sierra de cazorla

  • Ayuntamiento de Quesada: el 21 de julio fiesta de la espuma; 28 de julio hinchables acuáticos; 4 de agosto fiesta de la espuma; 7 de agosto hinchables acuáticos en la piscina; 11 de agosto hinchables acuáticos. Gracias al Ilustre alcalde de Quesada por contar con nosotros para animar y refrescar el verano de los niños.
  • En el Ayuntamiento de Pozo Alcón: el 26 de julio hinchables acuáticos en la piscina.
  • Ayuntamiento de Chilluevar: el 6 de agosto hinchables acuáticos en la piscina.
  • En el Ayuntamiento de Huesa: el 14 de agosto Hinchables acuáticos y el 15 de agosto hinchable acuático + fiesta de la espuma.
  • Ayuntamiento de La Iruela: el 26 de agosto hinchables acuáticos en la piscina; y el 29 de agosto hinchables acuáticos + fiesta de la espuma. Y además, en Arroyo Frío, el día 13 de agosto; hinchables acuáticos y fiesta de la espuma.
  • Ayuntamiento de Hinojares: el 18 de agosto hinchables acuáticos y el 20 de agosto hinchable acuático y fiesta de la espuma.

 

Anotar las fechas en vuestras agendas y no os perdáis ninguna de nuestras animaciones acuáticas; a por un verano lleno de diversión.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65