Animaciones acuáticas para tus fiestas, eventos o celebraciones este verano. Fiestas llenas de diversión para los más pequeños.

 

animaciones acuáticas este verano con Aventura Sport. fiestas y celebraciones divertidas para los más pequeños

 

Este verano, las celebraciones más divertidas y refrescantes están de la mano de Aventura Sport.

 

 

Te preparamos las mejores animaciones acuáticas para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, fiestas, eventos, ferias, bodas, bautizos, comuniones…

 

Las celebraciones de este verano vienen cargadas de diversión, risas y refrescones con Aventura Sport. Os ofrecemos multitud de actividades para vuestras fiestas. Además, podéis escoger las actividades que queráis para crear y personalizar vuestra animación.animaciones acuáticas para verano, fiesta de la espuma

  • Hinchables acuáticos: los reyes del verano. Colchonetas hinchables que se montan en cualquier lugar y que acaban en una piscina. Diversión deslizándose por el agua.
  • Hinchables terrestres: un clásico en las fiestas. Las colchonetas donde no podrán parar de saltar, reír y jugar. Se pueden poner en cualquier lugar de la fiesta, no hace falta piscina.
  • Hinchables de piscina: colchoneta que se meten en la piscina y donde se disfruta de los chapuzones.
  • Gincanas acuáticas: juegos y actividades donde la temática es el agua. Un gran juego que reúne muchas pruebas muy divertidas.
  • Fiesta de la espuma: la actividad refrescante del verano donde nos damos baños de espuma.
  • Talleres: complementos para las animaciones, donde se llevan un recuerdo o trabajan con sus propias manos. Pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, pulseras, raftas, manualidades, juguetes…
  • Personajes infantiles: también podrán ser visitados por sus amigos más animados; que les sorprenderán en una gran animación.

 

Éstas y muchas más actividades les esperan a los niños en nuestras animaciones acuáticas.

 

En conclusión… ¡Que no falte la diversión este verano! Móntales la mejor fiestas refrescante con Aventura Sport.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65