Animaciones infantiles para eventos, cumpleaños y comuniones con Aventura Sport.

 

animaciones acuáticas refrescantes en la piscina, colchonetas hinchables

 

Aventura Sport, una empresa situada en Quesada y con más de 20 años de experiencia en el tema de las animaciones. Fiestas de cumpleaños, comuniones, eventos deportivos, celebraciones, bodas, bautizos, Fiestas de pueblo, Fin de curso y fiestas de colegios… un amplio currículum para seguir mejorando y ofreciendo las mejores animaciones infantiles.

 

Nuestro principal objetivo, su diversión. Animaciones infantiles personalizadas y adaptadas a la situación; para que ellos sean los protagonistas y se diviertan tanto que no falten las risas.

 

Tú puedes crear la animación que más les pueda gustar; escogiendo las actividades que más se adapten a la celebración, al lugar y al gusto del niño, niña o niños.

¿Qué actividades tenemos?Hinchables para eventos, fiestas, comuniones, cumpeaeños...

  • Colchonetas hinchables: los hinchables son todo un clásico, y los niños se lo pasan en grande saltando en ellos. Saltadores, toboganes y futbolín humano.
  • Hinchables acuáticos: los clásico, pero metidos en el agua. Se divertirán con estas colchonetas que se encuentran metidas en la piscina, donde tendrán que acabar saltando al agua. Pasarela y tobogán.
  • Hinchables acuáticos-terrestres: también contamos con colchonetas que pueden instalar en cualquier lugar y que finalizan con una piscina. Contamos con un deslizador y un tobogán.
  • Fiesta de la espuma: la fiesta más divertida donde nos refrescamos entre espuma.
  • Gincanas: juegos y pruebas unidas en una gran gincana donde se divertirán todos juntos.
  • Juegos populares: además se puede organizar una jornada divertida donde irán probando muchos juegos po0pulares.
  • Multiaventura: también pueden disfrutar de las actividades de aventura adaptadas a los niños. Slackline, escalada, tiro con arco, rápel…
  • Paintball infantil: un juego de batalla con disparos de pintura para que se diviertan en equipo.

animaciones infantiles con hinchables acuáticos  animaciones infantiles en comuniones  animaciones infantiles con juegos populares

En conclusión, una amplia gama de actividades para conseguir la animación infantil más divertida para ellos. ¡Escoge tus actividades y nosotros te montamos la fiesta!

 

¡Monta una gran fiesta divertida con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65