Multiaventura en Sierras de Cazorla, convierte tu cumpleaños en una gran fiesta divertida y llena de aventura en la naturaleza.

 

cumpleaños multiaventura para niños en sierras de cazorla, fiestas de aventura

 

Multiaventura para cumpleaños, una gran fiesta donde los niños lo pasarán en grande con multitud de actividades de aventura.

 

¿Quieres que se lo pasen en grande en su cumpleaños? ¿Qué tengan una fiesta diferente y divertida? ¿Qué no se olviden nunca de su cumpleaños porque han vivido grandes aventuras?

multiaventura en fiestas de cumpleaños, paintball en tu cumpleaños   slackline, actividades de aventura en tu cumpleaños multuventura en sierras de cazorla

Pues en Aventura Sport lo tienes fácil. Te organizamos una fiesta de cumpleaños llena de actividades y aventura; donde vivirán grandes experiencias y pasarán una jornada inolvidable con los amigos.

 

¿Qué actividades os proponemos para organizar un gran cumpleaños multiaventura?

  • Tirolina: nos dejaremos caer en las alturas colgados desde una gran tirolina. Diversión y aventura donde lo pasarán pipa.
  • Escalada: subiremos con ayuda de manos y pies una pared equipada con presas. Demostraremos que podemos con las alturas.
  • Tiro con arco: dispararemos flechas a una diana para comprobar la puntería. Realizaremos juegos para demostrar quien es el mejor arquero.
  • Paintball: Un juego de batalla y estrategia donde trabajarán en equipo para convertirse en los ganadores. Tendrán que eliminar al enemigo a base de disparos de pintura.
  • Rápel: descender una pared vertical desde una cuerda. Pies a la pared y vista al frente y a bajar…
  • Juego de las cajas: colgado en las alturas habrá que realizar una torre de equilibrio. Un juego divertido donde escalarán y se verá sus habilidades.
  • Salckline: equilibrio sobre una cinta donde recorrerán una distancia determinada.
  • Kayak: recorrer aguas de embalse sobre kayak. Una actividad fresca y divertida.

futbolin humano, hinchables para cumpleaños  paintball infantil en cumpleaños multiaventura  multiaventura para cumpleaños, escalada

 

Muchas aventuras son las que les esperan en su cumpleaños multiaventura. ¡Regálale una gran fiesta llena de aventura!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65