Paintball infantil para tu fiesta de cumpleaños o la celebración de tu Primera Comunión.

paintball infantil en cumpleaños y comuniones

¿Quiere diversión para ese gran día especial? ¿Buscas unas actividades diferentes? ¿Quiere que los más pequeños pasen un rato muy divertido e inolvidable?

 

Esta actividad es la ideal; el Paintball infantil es nuevo, diferente y único. Proporcionará un gran rato de juego y se lo pasarán en grande con los amigos.

 

  • ¿En qué consiste el Paintball infantil?paintball infantil para cumpleanos y comuniones

Es un juego de estrategia, compañerismo y competición para niños. Además de proporcionar un gran jornada de juego.

Se les proporciona equipo de protección y una marcadora (pistola especial que realiza disparos de pintura); y en un campo de batalla habilitado y equipado con obstáculos; se realiza el juego.

  • ¿Qué se les proporciona a los niños para que sea una actividad segura?

Un chaleco de protección para pecho y espalda; y además, una máscara para proteger cara y cabeza. Y una marcadora que funciona a presión y la cual dispara bolas de pintura.

  • ¿Qué juegos se pueden realizar?juegos divertidos y de estrategia para ninos, paintball infantil en cumpleanos

Atrapa la bandera: dos equipos, dos colores y una bandera que proteger. Por equipos deberán eliminar al enemigo y conseguir su bandera para ganar el juego. También se puede realizar con una bandera central y ganará el equipo que la atrape y la lleve a su campo.

Al acecho: un equipo escondido, y el otro debe ir a buscarlo y acabar con todos los componentes.

Kamikace: una persona debe cruzar un terreno determinado y los demás, escondidos, deberán ir a por él.

El escolta: un capitán elegido y un lugar escogido al que llegar. El equipo deberá protegerlo para que el contrario no lo eliminen.

Rescate de rehenes: el juego comenzará con dos rehenes, y el objetivo será salvarlos.

La conquista: el objetivo es hacerse con la base enemiga; donde hay que eliminar a todos los componentes del equipo contrario.

juegos en animaciones de comunion y cumpleanos, paintball infantil    paintball infantil en animaciones de cumpleanos y comuniones

En conclusión, muchos juegos que hacer y una gran diversión para ellos. En su comunión o cumpleaños, regálales una gran animación; un Paintball infantil donde lo pasarán en grande.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65