Fiestas acuáticas en tus animaciones infantiles de cumpleaños o comuniones.

 

animaciones acuáticas para cumpleaños y comuniones

 

Fiestas divertidas y refrescantes en las animaciones de tus pequeños en su día especial.

Si se acerca el día de su cumpleaños o el día de su Primera Comunión; celebrarlo a lo grande y preparale un gran rato divertido y lleno de actividades.

 

Las mejores animaciones para estas fechas; las fiestas acuáticas. Una jornada donde lo pasarán en grande realizando todo tipo de actividades de temática acuática.

Ya sea con amigos o en familia; no faltarán las risas, los buenos momentos, la diversión, el refrescarse… Una fiesta que todo pequeño desearía para convertir su día especial en la mejor fiesta del año.

fiestas acuaticas para cumpleaños y comuniones con hinchables   fiestas acuaticas con espuma para cumpleaños y comuniones

En las fiestas acuáticas podéis contratar la actividad que más os guste:

  • Hinchables acuáticos: hinchables que se instalan en piscinas, para divertirse y deslizarse directamente al agua. Una pasarela o un tobogán para caer a la piscina.
  • Hinchables acuáticos terrestres: colchonetas hinchables que vienen ya con piscina. Se trata de Hinchables acuáticos para instalar en cualquier lugar; donde se deslizarán por él y caerán en una piscinita. Se divertirán y refrescarán en cualquier fiesta.
  • Gincanas acuáticas: una jornada de juegos en la que se divertirán y realizarán pruebas de temática acuática.
  • Fiesta de la espuma: un clásico para divertirse. Unimos agua y jabón para crear una gran fiesta.
  • Talleres: un gran complemento para los cumpleaños y las comuniones. Talleres como pintacaras de fantasía, tatuajes, pulseras con abalorios o lana, globofelxia, materiales reciclados…
  • Paintball infantil: un combate de equipos a base de disparos de pintura. Es un buen complemento para este tipo de fiestas y que los pequeños lo pasen en grande con este juego.

 

Éstas y más actividades son las que podréis realizar en vuestras fiestas acuáticas. ¡Haz que lo pasen en grande con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65