Comuniones divertidas y con animaciones infantiles. Muchas actividades les esperan a los más pequeños en esta celebración.

 

comuniones 2022. animaciones infantiles y divertidas

 

Aún estáis a tiempo de que los niños tengan una divertida e inolvidable comunión. Actividades, juegos, hinchables, talleres… para que sea un gran día y se lo pasen en grande.

 

Nuestra agenda está temblando, y muchos días ya están pillados; pero aún nos quedan huecos. Pregunta por el tuyo y te ayudamos a montar una gran animación infantil el día de su Primera Comunión.

 

Este año necesitan más diversión que nunca; olvidar por un rato este bicho que no se va y les ha cambiado su día a día.

Con todas las medidas de seguridad; os montamos las animaciones con las actividades que escojáis.

 

¿Qué actividades puede tener en su fiesta el día de su comunión?Hinchables para comuniones y celebrar ese gran día con la diversión de los niños

  • Castillos hinchables. Contamos con una variedad de hinchables para que salten y se deslicen. Se lo pasaran en grande y no querrán bajarse.
  • Hinchables acuáticos. Como en esas fechas ya viene el buen tiempo; estos hinchables son ideales para hacerles una gran fiesta. Hinchables con piscinas que os montamos donde queráis. Tobogán y deslizador.
  • Paintball infantil. Una actividad divertida y de aventura, donde jugarán en equipo. Algo nuevo y muy diferente que convertirá en especial ese día. Bien equipados, realizarán una guerra con pistolas de pintura en un campo de batalla.
  • Talleres. Ideales para complementar cualquier actividad. Pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, manualidades…
  • Actividades y juegos populares. Un gran campo de juego donde contarán con multitud de actividades para realizar. juegos clásicos, populares y de toda la vida.

Paintball, actividades para comuniones   talleres y actividades para comuniones

 

Convierte en especial el día de su Primera Comunión con una gran animación infantil.

Pregúntanos sin ningún compromiso; te asesoraremos sobre la mejor fiesta para que tengan las mejores comuniones.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65