Fiestas de cumpleaños divertidas con Aventura Sport, animaciones infantiles con actividades.

 

animaciones para fiestas de cumpleaños

 

Tu cumpleaños más divertido con Aventura Sport. Animaciones infantiles con todo tipo de actividades y juegos para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Contamos con gran experiencia en animaciones y trabajamos por la provincia de Jaén.

Las fiestas de cumpleaños son sin duda nuestra especialidad; momentos de risas, diversión y juegos donde también nos lo pasamos en grande. Nos encanta compartir momentos y proporcionar sonrisas.

 

¿Qué actividades para fiestas de cumpleaños os puede organizar Aventura Sport?

fiestas de cumpleaños con animaciones, paintball infantil

  • Cumpleaños multiaventura: actividades de aventura para niños. Se lo pasaran en grande viviendo estupendas experiencias y experimentando la adrenalina. Podrán realizar tirolina, slackline, tiro con arco, juegos de alturas, escalada…
  • Paintball: una diversión para realizar en equipo. Un campo de batalla, protecciones y marcadora para defender al equipo y ser los ganadores. Se eliminará al enemigo para conseguir el objetivo con disparos de pintura.
  • Hinchables: la actividad más clásica de las fiestas de cumpleaños; donde pequeños y grandes se lo pasan bomba. Colchonetas hinchables terrestres o acuáticas, con toboganes, deslizadores, futbolín humano y también hinchables con piscina.
  • Juegos populares: un gran campo de juego con multitud de actividades y con los juegos de toda la vida. Se lo pasaran en grande experimentando con todas las actividades. Paracaídas, zancos, hockey, frisbie, juegos de pelotas, carreras de sacos…
  • Talleres: los complementos perfectos para la fiesta. Talleres de globoflexia, manualidades, pintacaras de fantasía, tatuajes, pulseras, juguetes…

fiestas de cumpleaños con animaciones infantiles, futbolin humano   animaciones infantiles multiavnetura para fiestas de cumpleaños

Aquí tenéis una larga lista de actividades para realizar en vuestras fiestas de cumpleaños.

 

Lo que buscamos sobre todo es que los más pequeños lo pasen en grande en su fiesta de cumpleaños. Una gran animación de cumpleaños les está esperando.

En conclusión, ¡tu gran animación te espera con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 623 35 00 65