Cumpleaños divertidos y llenos de actividades para los más pequeños de la casa. Animaciones infantiles personalizadas para cumpleaños.

 

tu fiesta de cumpleaños con aventura sport

 

Cumpleaños = Fiesta = actividades divertidas = Aventura Sport

 

Para ese gran día, Aventura Sport tiene pensadas muchas actividades y diversión para tí. Te organizaremos una gran fiesta para proporcionarte el mejor rato de juego con los amigos.

 

Nuestras animaciones son personalizadas; tú eliges que actividades quieres, donde, como y cuando. Además, con gente responsable y especializada en el sector; te montamos la fiesta deseada.

Hinchables para fiestas de cumpleaños

  • Fiesta de cumpleaños con hinchable: te montamos una colchoneta hinchable donde quieras celebrar la fiesta. Se puede escoger entre la gran variedad que tenemos; tanto terrestres como acuáticas. Y si no tienes lugar de celebración, nosotros te ayudamos; te proporcionamos un lugar para la fiesta.
  • Fiesta de cumpleaños multiaventura: para esos niños más grandes y que buscan experiencias nuevas; os organizamos una fiesta llena de actividades de aventura. Tirolina, escalada, slackline, tiro con arco…
  • Fiesta de cumpleaños con paintball: para una celebración diferente con los amigos o familia; un paintball infantil para divertirse entre pintura. Un juego de batalla donde todos lo pasarán en grande disparando.
  • Talleres: complementan todas las anteriores actividades para que la fiesta sea aún más divertida. Pintacaras, tatuajes, globoflexia, manualidades, pulseras…
  • Fiesta de cumpleaños con gincanas: para el que no quiere actividades convencionales; le organizamos un gran juego con mini pruebas. Pueden ser gincanas clásicas o acuáticas.
  • Jornada de juegos populares: durante la fiesta, un monitor va ofreciendo diferentes juegos a los niños; juegos clásicos y de toda la vida para que lo pasen en grande.

paintball infantil para tu fiesta de cumpleaños  tiro con arco para tu fiesta de cumpleaños

Tu fiesta puede ser la más divertida y original con Aventura Sport. ¡Diviértete a lo grande!

Pregunta sin compromiso por nuestras actividades y precios; conseguiremos hacer que sea un gran día para tu pequeño.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65