Animación infantil divertida para tu fiesta de cumpleaños o comunión.

 

animacion infantil para cumpleaños y comuniones

 

Animación infantil con monitores animadores preparados para ofrecer ratos de diversión. Para tu cumpleaños o comunión no hay nada mejor que pasar un rato divertido con juegos, canciones, risas y muchas actividades donde lo pasaréis en grande.

 

Una animación infantil debe ofrecer risas, buenos momentos y ratos inolvidables. Donde los más pequeños se lo pasan en grande; y además, comparten una fiesta divertida y entretenida.

juegos populares para niños en animaciones infantiles

Son muchas las actividades que se pueden realizar en una animación infantil. Aquí os dejaremos algunas de ellas para que descubráis la gran fiesta que les espera.

  • Hinchables: colchonetas para saltar y deslizarse, un clásico que proporciona risas a niños y mayores.animaciones infantiles con paintball para cumpleaños y comuniones
  • Hinchables acuáticos: si la fiesta cuenta con piscina, es la opción más divertida y refrescante para una celebración. Tobogán y pista de obstáculos sobre el agua.
  • Hinchables acuáticos – terrestres: deslizador o tobogán que cuentan con piscina para divertirse refrescándose en cualquier lugar.
  • Talleres infantiles: complementos para la fiesta donde los niños se llevan recuerdos. Pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, taller de manualidades, pulseras, raftas, materiales reciclados…
  • Gincanas: un gran juego compuesto por mini fases donde realizarán pequeñas y divertidas actividades.
  • Juegos populares: una jornada donde se lo pasarán en grande con los juegos de toda la vida.
  • Paintball: una actividad llena de aventura y adrenalina, hecha para niños. Un juego de estrategia y combate donde, por grupos, deben ganar un juego a base de disparos de pintura colorida.
  • Multiaventura: una combinación de juegos de aventura para niños. Tirolina, tiro con arco, slackline o el juego de las cajas.

animaciones infantil para comuniones y cumpleaños   Hinchables para animación infantil en comuniones y cumpleaños

 

En conclusión, tu gran animación infantil de comunión o cumpleaños te está esperando. Escoge las actividades que más se adapten a la fiesta y Aventura Sport monta la celebración más divertida para los niños.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65