Comunión multiaventura para niños. Una animación divertida y diferente para su Primera Comunión.

 

comunión multiaventura y cumpleaños multiaventura en Jaén

 

Si queréis algo diferente y divertido para el día de su Primera Comunión; Aventura Sport os proporciona una animación especial.

Algo fuera de lo común, donde ya no son niños que saltan en hinchables; sino hombrecitos que se lo pasan pipa con actividades de aventura. Una animación multiaventura en su comunión para que rían, jueguen y se diviertan como nunca.

 

Para una comunión multiaventura, te organizamos actividades lúdicas que sean divertidas. Aquí entran actividades de aventura donde pondrán en valor su organización en equipo, puntería, compañerismo, imaginación…

¿Qué actividades podréis realizar en vuestra comunión multiaventura?comunion multiaventura con paintball para niños

  • Paintball: una actividad muy divertida donde juegan en grupo. Tendrán que planear una estrategia para poder ganar al otro equipo a base de disparos coloridos. Los escondites, la caza y el acabar con el enemigo se convertirán en ratos de risas.
  • Tiro con arco: afinaremos puntería para que con arco en mano disparen las flechas a una diana. No vale ir en caza de conejos, será una actividad controlada para ofrecer toda la seguridad.
  • Tirolina: divertirse en las alturas deslizándose a toda velocidad por un cable. Contemplarán todas las vistas de los alrededores, divitiéndose y riéndose colgados.
  • Orientación: conocer el entorno solo con ayuda de mapas y brújulas. Una actividad donde aprenden y se divierten en grupo.
  • Juego de las cajas: realizarán una torre de cajas, apilando y apilando hasta conseguir la más alta. Pero eso sí, colgados en las alturas y trepando por ellas.
  • Salckline: caminar por las alturas y en equilibrio.

comunion multiaventura para ninos con tiro con arco   slackline, comunion multiaventura para ninos

 

Ya veis que pueden llegara  tener una comunión diferente y muy divertida.

Realizamos este tipo de comuniones por toda la provincia de Jaén.

 

¡Organiza una gran comunión multiaventura con nosotros!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65