Regalo de Reyes Magos lleno de emoción para los más pequeños, una animación especial para su fiesta.

 

animacion infantil, regalo de reyes magos para niños

 

Este año, los Reyes Magos de Oriente vienen cargados de ilusión, risas, buenos momentos y diversión. Y Aventura Sport quiere que regaléis en Reyes Magos una gran animación infantil y personalizada para los niños. Además, ésta, se puede realizar durante todo el año y en la celebración que ellos quieran.

 

Si este año celebran su Primera Comunión, queréis un cumpleaños diferente o una celebración familiar especial; una animación infantil proporciona el mejor rato de juego y risas entre los niños. En Conclusión, un Regalo de Reyes muy especial que pueden gastar para estas u otras celebraciones de este año 2.022.

animaciones infantiles como regalo de reyes

¿Qué podréis realizar en la animación de vuestro regalo de Reyes?

regalo de reyes para niños, animaciones infantiles

  • Hinchables: colchonetas hinchables donde saltan, se deslizan y se divierten.
  • Hinchables acuáticos: Colchonetas con piscina para instalar en cualquier lado. Deslizadores y toboganes para caer al agua.
  • Talleres: manualidades y pequeños talleres que se pueden realizar; como pintacaras, tatuales, material reciclado, pulseras…
  • Paintball infantil: un juego de estrategia para grupo de familias o amigos; donde cargados con marcadoras disparan bolas de pintura.
  • Cumpleaños de aventura: actividades de aventura para la celebración de su cumpleaños. Tirolina, tiro con arco, slackline, juegos de las cajas, paintball…
  • Juegos populares: una gran jornada llena de juegos diferentes, para que realicen distintas actividades y se lo pasen en grande.
  • Gincanas: minijuegos de pruebas para que se diviertan en una jornada de experimentación y búsqueda.

animaciones infantiles con paintball, regalo de reyes para niños

 

Un regalo original, diferente y divertido que pueden realizar los reyes Magos; una animación personalizada para gastar durante todo el año en la celebración que quieran.

 

¡Este año, regala diversión, regala una animación infantil!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65