Comunión y animaciones infantiles. Una celebración divertida para los más pequeños.

 

animación infantil para tu primera comunión

 

Comunión, una palabra importante en un gran día para los niños y niñas. Aquí celebran su unión con la Iglesia Católica; un día lleno de nervios, de buenos momentos familiares, de muchos sentimientos y de felicidad.

Y que mejor para celebrar este día; a parte de su banquete, la tarta de comunión, los regalos de comunión, la reunión familiar, su mesa de chucherías…; que una gran animación personalizada donde se lo pasarán en grande con juegos, hinchables, talleres, actividades… y muchas risas.

hinchables en animaciones para la comunión

Las animaciones infantiles son muy variadas; para el día de su primera Comunión podrás elegir las actividades que quieras y con las que más se divierta. Un momento donde se lo pase en grande con los amigos, primos, padres, hermanos, tíos… junto a los juegos y actividades de su celebración.

 

ACTIVIDADES PARA ESCOGER EN UNA ANIMACIÓN:

  • Hinchables: un clásico y el que más triunfa. La diversión está asegurada con colchonetas hinchables para saltar o los acuáticos que incorporan piscina.
  • Talleres: actividades complementarias para que se diviertan o realicen manualidades. Pintacaras, tatuajes, globoflexia, pulseras, raftas, juegos reciclados…
  • Juegos: diferentes juegos y actividades para entretenerse todos juntos. Juegos populares, gincanas, orientación…
  • Paintball: un juego de estrategia donde se lo pasarán bomba todos juntos. Una vez empiecen a ponerse la equipación, las emociones estarán a flor de piel; y cuando comience la batalla se divertirán lo nunca visto tratando de eliminar al enemigo con disparos de pintura.

animaciones infantiles en tu primera comunión   taller de pintacaras para la animacion de tu primera comunion

paintball para la animacion de tu primera comunion, juegos para niños   juegos populares para niños en las animaciones de primera comunion

No dejes a los más pequeños sin su gran día. Organizales la mejor animación personalizada para que se lo pasen en grande junto a la familia en su Primera Comunión.

 

Aún tenemos algún hueco, ¡pregunta sin ningún compromiso!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65