Paintball, un juego divertido que ahora pueden disfrutar los niños que hacen su Primera Comunión para divertirse en la fiesta.

 

paintball en tu primera comunion, animaciones infantiles y juegos divertidos

 

Aventura Sport os propone realizar una animación diferente, divertida y especial para el día de su Primera Comunión. Un juego divertido donde se lo pasarán en grande y que nunca olvidarán, el Paintball.

 

Tenemos todo el equipo infantil necesario para montarte un campo de juego donde quieras; y convertir su celebración en una gran fiesta con un juego que les encantará.

 

El Paintball es un juego de roll que se realiza en grupo. Estarán equipados con chalecos de protección, máscaras de protección y marcadoras que disparan bolas de pintura. Habrá que hacer dos equipos, el azul y el rojo; y plantar un objetivo de juego. Cada equipo deberá conseguir ser de los últimos supervivientes; además de ir eliminando a los compañeros del equipo contrario con disparos de pintura. Y para ser los ganadores, deberán hacerse con la bandera líder del equipo contrario para derrotarlos. Una vez todas las normas claras, comienza la aventura y la diversión en este gran juego.

paintball para tu primera comunion   animaciones con paintball para una comunion

 

Las animaciones infantiles pueden ser muy variadas; y esta es una opción diferente y divertida que los niños apenas han realizado; para poder divertirse de una manera especial en su gran día.

 

Esta actividad puede realizarse tanto en interior como en exterior; solo necesitamos un campo de juego amplio donde los niños puedan correr y jugar.

Mamá y papá, no te preocupes por las manchas de pintura; se van perfectamente lavando la ropa 😉 y los niños se lo pasan en grande con este juego.

 

¡Estamos cerrando agenda! No te quedes sin tu gran animación en el día de su Primera Comunión, pregúntanos por la disponibilidad y las actividades sin ningún compromiso.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65