Cuentacuentos infantiles, historias contadas de forma divertida para los más pequeños.

 

cuentacuentos para niños, recreamos las historias para que aprendan y se diviertan

 

Aventura Sport cuenta también con animaciones especiales educativas. Una forma diferente de que los niños aprendan y conozcan historias; los cuentacuentos.

Los cuentacuentos pueden ser de muchas maneras e historias muy variadas; Aventura Sport trata de contar estas historias adaptadas a ellos y generando unos personajes para que se metan en el cuento; e incluso participando en la historia.

Podemos recrearte tu historia favorita o la que queráis que los más pequeños aprendan. Tenemos una gran variedad de cuentacuentos, desde la Ratita presumida hasta la Historia interminable.

cuentacuentos de la conquista de tiscar

 

Estos días atrás hemos estado representando un cuentacuentos muy especial. Hemos pasado por los colegios del municipio de Quesada, representando el cuentacuentos que nos hacia meternos en la historia de Tíscar; para conmemorar el 1.300 aniversario de la conquista de Tíscar. Se trataba de contar a los más pequeños que fue lo que pasó en el año 719 en el entorno de Tíscar y Peña Negra. De esta forma divertida, hacíamos que conocieran su pasado y que los más pequeños supieran que pasó en el lugar.

Una conquista muy dura, así lo representaba el Infante Don Pedro. Con un escenario propio de la época y con el Castillo de su gran conquista de fondo; explicó, con ayuda de los niños, como se hizo con el castillo y como conquistó el territorio de Tíscar expulsado a los árabes del lugar.

cuentacuentos de historias recreandolas con niños en colegios cuentacuentos con intervencion de niños en las historias

 

Esta forma de contar una historia es ideal para los más pequeños; aprenden y se meten en el papel de los personajes de la época para conocer su historia.

 

Tu piensa que historia quieres que contemos a los niños y nosotros le damos vida al cuento.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065