Animaciones para comuniones, para celebrar su gran día especial y pasar un rato lleno de diversión junto a todos los niños.

Animaciones para comuniones. Mi primera comunion

 

Estamos en plena temporada de comuniones, y … ¡Nos Encanta!

No solo porque nos ponemos las mejores galas, los niños van de marineritos y las niñas de princesas; si no porque se ve mucha felicidad en los niños, con esas sonrisas en la cara y disfrutando de ese día tan especial que llevan tiempo esperando. Un día que pasan rodeados de sus familias y amigos, donde lo más importantes es pasárselo bien después de recibir ese sacramento tan especial.

Y ahí es donde entramos nosotros, Aventura Sport, preparamos animaciones para comuniones, donde el principal objetivo es conseguir la diversión de todos los niños y que no paren de pasárselo bien con nuestras actividades.

 

En realidad, son muy variadas las actividades que se realizan para las comuniones:hinchables comunion

  • Hinchables: desde que terminan de comer, y durante las horas próximas; los niños disfrutan saltando y jugando en una colchoneta hinchable. Sepodrá escoger el modelo deseado según disponibilidad: saltadores, deslizadores, toboganes acuáticos…
  • Talleres: nuestras actividades siempre van acompañadas de un taller para que los niños se diviertan más. En las comuniones se realizan pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, pulseras de abalorios…
  • Personaje infantil: Para animar el momento de la tarta, un personaje infantil sorprenderá a los niños. Hay para escoger entre gran variedad según el gusto de ellos.
  • Payasos: si buscas una animación más personalizada, los payasos son tus amigos. Estos personajes tan animados irrumpirán en la comunión para divertir con sus canciones, bailes y juegos a niños y adultos.
  • Gran gincana de juegos: Se prepara una gran zona de juegos para que los niños disfruten con juegos de toda la vida. Podrán ir variando las actividades y divertirse con lo que más les guste.

Pintacaras animación cumpleaños animaciones para eventos con hinchables  juegos con ninos para animaciones animaciones para comuniones con payasos

Además, todas nuestras actividades van acompañadas con un monitor especializado que estará pendiente de todos los niños durante las horas que dure la actividad.

 

No esperes más para conseguir una gran diversión de los más pequeños en el día de su Primera Comunión.

 

Animación y diversión con Aventura Sport.

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65