Comienza el verano, y hay que despedirse del colegio con una gran fiesta de animación y pasar en grande el último día junto a todos los compañeros.

Para terminar con las clases, varios han sido los colegios que han contado con nosotros para montar una animación y celebrar el fin del colegio y comienzo del verano. No han querido que los niños olviden ese día, y nos pidieron que montáramos actividades para que las risas fueran la asignatura para ese día.

En el Colegio de educación infantil y primaria Virgen de Tíscar montamos una gran animación con muchas actividades para que los niños disfrutaran de su último día. Entre esas actividades estaban: una tirolina, que fue la protagonista de la mañana; tiro con arco; un futbolín humano, donde los niños disfrutaron del juego como si fueran unas piezas fijas en el hinchable; un deslizador, para que se tiraran por un tobogán; slackline, que ponía a prueba el equilibrio de los más atrevidos; y una zona con dos talleres, uno de tatuajes y otro de pintacaras.

Y para terminar la despedida, la gran fiesta de la espuma.

En el Colegio público rural los Valles disfrutamos de la fiesta de fin de curso de los niños, llena de bailes y canciones, y seguido les montamos una animación para que disfrutaran de su último día. Primero tenían la zona de los hinchables, con un deslizador para tirarse desde lo alto y con un saltador para no parar de reír y jugar. Seguido se montó la zona de tiro con arco para los más grandes, donde pusieron en práctica su puntería y tiraron a la diana todo lo que pudieron. Disfrutaron mucho las actividades, era un colegio con pocos niños y no pararon de divertirse.

En el Colegio público José Luís Verdes se montó la gran fiesta del agua. Los niños comenzaron el día con una gincana acuática, llena de juegos, en donde la protagonista era el agua. La única regla del juego era divertirse mucho y acabar lo más mojado posible. Se lo pasaron en grande realizando las diferentes pruebas y refrescándose con juegos.

Para terminar la animación, llegó el momento más esperado, la fiesta de la espuma. ¡Que bien se lo pasan jugando entre el agua y el jabón!

Nos encanta que los niños disfruten con nuestras actividades, y que esos días se lo pasen en grande y realicen juegos que hagan que se diviertan y rían mucho.

Si quieres hacer una fiesta diferente y montar una animación llena de actividades para niños y adultos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la página web www.animacionsport.com, el email info@aventurasport.es, o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

fiesta de la espuma animación animación agua animación animación