Cumpleaños infantiles con animaciones personalizadas para crear un rato divertido y entretener con juegos a los niños.

 

animaciones para cumpleaños

 

Cumpleaños con gran cantidad de actividades y juegos divertidos para convertir ese día en una fiesta especial.

Aventura Sport te creará una animación personalizada para ese cumpleaños tan especial. Juegos, actividades, hinchables, personajes infantiles… y mucho entretenimiento para los más pequeños de la casa.

 

Tu animación de cumpleaños podrá contar con gran cantidad de actividades:cumpleaños infantiles personalizados par divertir a los mas pequeños en su gran dia

  • Castillos hinchables: no pararán de jugar, saltar y reír en estos hinchables que proporcionan mucha diversión. Para los más pequeños es todo un acierto porque se entretendrán durante horas.

Animacion Infantil para cumpleaños. castillos hinchables de divertir a los mas pequeños

  • Talleres: se organizan talleres infantiles y de manualidades para que se diviertan de una forma diferente. Pintacaras de fantasía, globoflexia, pulseras de lana o abalorios, raftas para el pelo, manualidades de materiales reciclados…

animaciones de cumpleaños con talleres para niños

  • Juegos populares: una gran jornada de muchos juegos divertidos y entretenidos para que no puedan aburrirse.

juegos populares para niños en su animación de cumpleaños

  • Personajes infantiles: personajes infantiles famosos que animarán la fiesta de una forma especial. Bailes, risas, canciones…

personajes infantiles para animaciones de cumpleaños

 

La seguridad de vuestra fiesta está en nuestras manos. Disponemos de todos los seguros para poder realizar este tipo de actividad. Seguimos todas las medidas de seguridad ante el Covid-19. Contamos con el personal cualificado que se hará responsable de toda la actividad; velando siempre por la seguridad y bienestar de los niños.

 

Pregunta ya por la animación personalizada que se adapta a tu fiesta; te damos presupuesto sin ningún compromiso. Podrás escoger todas las actividades preferidas del cumpleañer@.

Además, si no cuentas con lugar para organizar la fiesta, TE AYUDAMOS. Disponemos de un local perfecto para realizar una celebración íntima y divertida.

¡A que esperas para la diversión!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65