Paintball infantil para animaciones, cumpleaños, eventos y celebraciones; una forma diferente de divertir a los más pequeños.

 

paintball infantil

 

Paintball; un juego de estrategia, de equipo, de ingenio…; diferente y divertido; y gracias a Aventura Sport, que pueden realizar hasta los más pequeños.

 

Una nueva adquisición a entrado por nuestras puertas. Un equipo totalmente nuevo y completo para realizar la actividad de paintball con niños.

No hay mejor noticia, ya que es un juego que les encantan, se lo pasan en grande y disfrutan en equipo.

 

¿En qué consiste el Paintball?

paintball infantil para fiestas, cumpleaños, eventosUn campo de batalla con dos equipos enfrentados; disparos, con el objetivo de rescatar la bandera y ser el último equipo en perder a sus jugadores manchados de pintura.

Habrá una zona de juego llena de obstáculos para refugiarse; unas marcadoras llenas de bolas de pintura, donde la puntería lo es todo para vencer; la bandera objetivo que hay que capturar para ser los ganadores; proteger nuestro territorio; y con una buena estrategia de equipo, conseguir acabar ganando el juego.

Un juego en el que se divertirán más que nunca.

 

En primer lugar se proporciona todo el equipo necesario para realizar la actividad: cascos, marcadoras, bolas de pintura, protectores de pecho. A continuación se crea el campo de juego y batalla con diferentes obstáculos. Y por último, se proporcionan las reglas, las normas y se explica como se juega. El resto es de los niños, su estrategia es vital para ser los vencedores.

paintball infantil, juego divertido para celebraciones en sierras de cazorla  paintball infantil en sierras de cazorla  

Además, ésta y todas nuestras actividades cuentan con todos los permisos; los seguros de responsabilidad civil y de accidentes; y se toman todas las precauciones ante el Covid-19.

 

Paintball infantil, una actividad divertida e ideal para los más pequeños en un cumpleaños, celebración, evento o fiesta.

 

¡Pruebala y diviértete con los amigos!

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065