Animaciones acuáticas para cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas y celebraciones.

 

animaciones acuáticas para bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas

 

Animaciones acuáticas personalizadas para divertir a todos los niños con actividades divertidas y refrescantes.

 

Estamos en las fechas clave de las celebraciones: cumpleaños, primera comunión, bodas, fiestas… y ahora que llega el calor; queremos divertirnos de una manera más fresquita.

juegos populares para niños para fiestas y celebraciones

Con Aventura Sport tendréis una animación personalizada, segura, especial y divertida.

Hay un gran abanico de actividades para escoger y divertir estas fiestas. Los niños se lo pasarán en grande con nosotros.

¿Qué actividades podréis tener en vuestras animaciones acuáticas?

  • Hinchables acuáticos: una variedad de hinchables y colchonetas donde el agua es el protagonista. Hinchables para piscina, que introducimos en tu piscina para que jueguen en el agua. O hinchables con piscina, que podemos montar en cualquier lugar para que se diviertan deslizándose.

Animaciones acuáticas con hinchables. deslizador con piscina  hinchables acuáticos para celebraciones  animaciones acuáticas en piscinas

  • Talleres: actividades complementarias para que los más pequeños se diviertan y alegren. Tatuajes, pulseras, raftas, globoflexia…
  • Fiesta de la espuma: donde entre agua y jabón se divertirán tanto niños como adultos.

fiesta de la espuma para celebraciones  fiesta de la espuma para bodas, comuniones, cumpleaños, celebraciones  animaciones acuaticas con hinchable y fiesta de la espuma

  • Gincanas acuáticas: una variedad de mini juegos para que realicen diferentes actividades en un gran juego.

Éstas y muchas más actividades podréis escoger en las animaciones acuáticas.

 

Todas las animaciones que realizamos cuentan con monitores especializados y preparados, que se ocuparán de los niños y de su seguridad. Tenemos todos los permisos y seguros para ofrecerte una animación controlada y segura. Y con respecto al tema Covid, ofrecemos mucha tranquilidad; ya que tomamos todas las medidas y protocolos contra él.

 

No dudéis en preguntar y conseguir una gran animación acuática personalizada para divertir esa gran fiesta. Los más pequeños se divertirán con Aventura Sport.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65