Cumpleaños divertidos para niños y niñas; llenos de juegos para una animación especial.

 

cumpleaños infantiles

 

Cumpleaños con Aventura Sport. Animaciones personalizadas para el gran día de los más pequeños. Celebrarán una gran fiesta llena de juegos con todos sus amigos y familiares.

 

Una gran fiesta tiene que ser divertida para los niños; y en Aventura Sport somos especialistas en ello. Realizamos todo tipo de animaciones, proporcionando diversión y momentos divertidos a los más pequeños.

 

Tu fiesta, ¿qué te gustaría que tuviera?Hinchable

  • Hinchables: tenemos una gran variedad de hinchables para montar. Terrestre (saltadores y toboganes muy divertidos donde se lo pasarán pipa jugando), acuáticos (tobogán y deslizador de obstáculos para montar en las piscinas en días de calor), y acuáticos terrestres (deslizador y tobogán para montar en cualquier lugar, ya que cuentan con piscina).
  • Talleres: actividades complementarias para realizar en la fiesta. talleres de globoflexia, creación de pulseras o raftas, materiales reciclados, tatuajes… La gran estrella, el pintacaras de fantasía, actualmente no está disponible por el Covid.
  • Juegos populares: una gran jornada con juegos variados para que no paren de divertirse y de realizar actividades.

 

También te ponemos el sitio si no cuentas con lugar de celebración. Contamos con un gran local lleno de material para realizar diferentes actividades y juegos. Aquí, te montamos todo lo que necesitas: juegos, hinchables, mesa… Tú dinos lo que quieres y te lo conseguiremos.

 

Cuenta con auténticos profesionales para tu fiesta de cumpleaños. Podéis elegir vuestra animación personalizada con las actividades que prefiráis. Siempre seguimos las normativas y los protocolos de seguridad; además, contamos siempre con personal cualificado para quedarse a cargo de los niños.

 

Para tu cumpleaños: una gran fiesta; y para la diversión: Aventura Sport.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065