Comunión animada para este 2.021. Divierte la fiesta de los más pequeños con divertidas actividades de animaciones.

 

animación para comunión en Jaén, divierte las celebraciones de los niños

 

Tu comunión más segura con Aventura Sport. ¡Confía en los profesionales!

Este año queremos que los más pequeños se diviertan más que nunca. No queremos que se queden sin sus fiestas especiales, ni sin celebraciones, ni sin actividades divertidas de animación.

Queremos proponeros que les regaléis ese día especial, que tengan su animación personalizada el día de su comunión.

Hinchables para comuniones. diversión con actividades e animacion

 

Aventura Sport es una empresa segura. Seguimos todos los protocolos de seguridad: desinfección de todo nuestro material, monitores preparados y que siguen todas las medidas de seguridad ante el Covid-19; protocolos de actuación para una actividad segura, control de grupos; y seguimiento de todas las normativas y leyes para ofrecer siempre el mejor servicio y con toda la seguridad.

 

Una comunión puede ser de muchas manera, pero el momento divertido lo ponemos nosotros.

Hinchables terrestres para que salten y se lo pasen bomba. Hinchables acuáticos para esos días de calor, que se refresquen y diviertan chapoteando. Talleres para personalizar la comunión: globoflexia, manualidades, tatuajes, pulseras, raftas de pelo… Eso sí, el taller más demandado (Pintacaras de fantasía) se encuentra actualmente cerrado por las medidas de prevención ante el Covid-19. Juegos populares con gran variedad de actividades para que se pasen horas jugando y divirtiéndose juntos. Gincanas personalizadas, donde no faltará las mini actividades para realizar un gran juego.

hinchables para comuniones  hinchables acuáticos para comuniones  Animacion Infantil para comuniones. Personajes, princesas,hinchables,globoflexia,pintacaras,cuentacuentos...

 

Para finalizar, son muchas las animaciones que llevamos a nuestras espaldas. Y para nosotros es una alegría poder compartir esos momentos de felicidad con los más pequeños (e incluso adultos), que se quieren divertir con nuestras actividades. Y queremos seguir ofreciendo esta gran felicidad.

 

Así que para este año, la mejor comunión cuenta con auténticos profesionales de la diversión. ¡Cuenta con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.avnimacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065