Animaciones infantiles para proporcionar un toque divertido a las celebraciones de 2021. Fiestas personalizadas para cumpleaños, comuniones, eventos, bodas…

 

animaciones infantiles para ninos, juegos divertidos

 

Somos muy conscientes en la situación en la que estamos; pero ahora, mas que nunca; necesitamos compartir risas, alegría y buenos momentos.

 

Para las celebraciones de este 2021, no te quedes sin animación. Un cumpleaños, una comunión, un evento, una boda… cualquiera de estas fiestas serían magnificas para montar un día divertido a los más pequeños. Un día personalizado con muchas actividades y juegos que pueden realizar.

En primer lugar; ellos son los que necesitan olvidar un poco todo esto que estamos pasando. En segundo lugar; deben conseguir aires nuevos y sentirse libres. Y por último; se merecen rato de juegos, risas, compañerismo, alegría… y muchísima diversión.

 

¿Qué actividades puede haber en una gran animación infantil?

  • Hinchables terrestres: contamos con diferentes colchonetas hinchables listas para instalar en cualquier lugar. Saltadores, toboganes, futbolín humano…

futbolin humano para las animaciones infantiles

  • Hinchables acuáticos-terrestres: hinchable con piscina para disfrutar con el agua; y que además se pueden instalar en cualquier lugar. Deslizador acuático y tobogán acuático.

animaciones infantiles con hinchables acuáticos con piscina

  • Hinchables acuáticos: colchoneta hinchable para divertirse en una piscina. Se instalan dentro de las piscinas. Tobogán y serpiente de obstáculos.

conchonetas hinchables acuaticas para piscina, animaciones infantiles refrescantes

  • Talleres: actividades para divertir a los niños. Creación de pulseras, raftas en el pelo, juguetes con materiales reciclados, pintacaras de fantasía, tatuajes, globoflexia…

pintacaras de fantasia, talleres en animaciones infantiles

  • Juegos populares: jornadas con muchas variedades de juegos.

juegos populares para animaciones infantiles

  • Gincanas: una gran actividad para disfrutar en grupo, con muchos minijuegos. Puede ser de juegos convencionales o acuáticos.

animaciones infantiles, juegos con ninos

  • Tiro con arco: una actividad complementaria y gusta tanto a niños como a adultos.

 

Nuestras animaciones siguen todos los protocolos de seguridad y prevención ante el Covid-19. Además, todo nuestro material está certificado y contamos con todos los seguros correspondientes.

 

En definitiva; crea un día divertido a los más pequeños con una animación infantil personalizada. Te la montamos donde quieras. Pregunta sin ningún compromiso.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65