Juegos y actividades por Aventura Sport para las fiestas, celebraciones y eventos con niños.

Juegos y actividades Populares para niños

Juegos y actividades para niños; grandes jornadas para que los más pequeños se lo pasen en grande con nuestras animaciones.

Cualquier evento o celebración se merece que haya algo especial para los niños. Un rato de entretenimiento y diversión donde puedan hacer muchos juegos y actividades.

 

Aventura Sport te monta grandes animaciones para esas ocasiones especiales. Da igual lo que celebres, lo importante es que los niños tengan su momento de risas.

Para las animaciones infantiles os proponemos:

  • Juegos populares: salimos a la calle a realizar los juegos de toda la vida. Juegos populares, tradicionales y autóctonos de la Comarca Sierras de Cazorla. Aquí los niños aprenderán a jugar como se ha echo toda la vida en la calle, con pocos materiales e imaginación.Hinchables para comuniones y celebrar ese gran día con la diversión de los niños
  • Gincanas: los más pequeños se divertirán realizando una gran gincana que englobará diferentes mini juegos donde lo pasarán en grande.
  • Tiro con arco: una actividad que triunfa vaya donde vaya. Los niños (más grandecitos) aprenderán a acertar en la diana realizando diferentes juegos y actividades.
  • Talleres de manualidades: montamos con los niños una gran jornada de talleres para que realicen cosas con sus propias manos. Tenemos, por ejemplo, talleres con materiales reciclados, talleres de creación de juguetes, taller de pulseras con abalorios, taller de trenzas en el pelo o pulseras de lana…
  • Talleres de creación: aquí los niños se llevarán un recuerdo de un gran día. Taller de pintacaras de fantasía, de globoflexia, de tatuajes…
  • Hinchables: nuestros reyes de todas las fiestas y celebraciones. Colchonetas hinchables de diferentes estilos para que no paren de saltar y divertirse.

 

Se pueden realizar gran cantidad de juegos y actividades con niños; aquí tenéis solo una ejemplo. Si queréis una gran animación para esa celebración o fiesta especial; estamos a vuestra disposición con una animación personalizada.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065