Actividades educativas en las animaciones de Aventura Sport. Aprender de forma divertida y con juegos.

actividades educativas en animaciones para niños

Hoy en día, cualquier cosa que hagan los niños debe tener un objetivo. Actividades y juegos que les ayude a aprender y a llevarse algo educativo de todas ellas.

Aventura Sport trata de proporcionar este tipo de actividades a tus pequeños. Actividades y animaciones infantiles donde el aprendizaje es lo primero; donde aprendan algo que les resulte útil y les de la satisfacción de haber hecho algo educativo. Pero eso si, sin olvidar la diversión y el entretenimiento.

 

¿Qué actividades educativas pueden hacer en nuestras animaciones?:historias contadas a los niños de forma animada

  • Talleres de manualidades con productos reciclados. Les enseñamos como reutilizar materiales y como conseguir algún objeto cotidiano y de juegos con ellos.
  • Cuentacuentos infantiles. Una historia y mil manera de contarla. Aventura Sport lo hace de manera sencilla y educativa a los niños; grandes cuentacuentos le divertirán. Tú dinos que historia quieres, y nosotros nos encargamos de contársela de forma divertida y educativa.
  • Jornadas de juegos de igualdad. Un gran juego donde incluimos actividades de la vida diaria en forma de gincana. Aprenderán como se realizan todas las actividades del hogar en un gran juego.
  • Jornada de juegos populares. Los juegos populares, tradicionales y autóctonos de la Comarca Sierras de Cazorla. Aprenderán que son los juegos y practicarán todo ellos, sabiendo que son los juegos que jugaban sus padres, tíos, abuelos… en la calle cuando eran niños. Una manera de potenciar el juego en la calle.

 

Una gran jornada de actividades educativas les está esperando en una gran animación de Aventura Sport.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065