Cumpleaños y eventos con Aventura Sport; celebra con nosotros el gran día de tu pequeño; una gran animación le estará esperando.

 

cumpleaños y eventos animados para los mas pequeños

 

Cumpleaños animados para que los más pequeños se lo pesen en grande jugando.

 

Disponemos del lugar adecuado, de los materiales, de los juegos, de la diversión… solo nos falta la ilusión de los más pequeños correteando y pasándoselo en grande.

En nuestro local podéis tener el mejor cumpleaños para los niños. Un lugar amplio y decorado especialmente para que sea el lugar perfecto de celebración. Una gran cortina infantil ameniza el lugar para crear una zona llena de magia; donde también puede actuar de photocall, ¡os encantará! Además se proporciona todo lo necesario para el cumpleaños. Se monta la zona de juegos, las mesas de las chuches, con sillas para descansar; la zona del café, donde habrá nevera, cafetera y lugar para guardar las cosas y la tarta.

Aquí tendrán zona de juegos, donde dispondrán de gran cantidad de material para entretenerse. Se les realizará talleres de juegos o manualidades; pintacaras de fantasía, globoflexia, trenzas de lana, tatuajes…

Y por supuesto, no puede faltar el rey de los cumpleaños; un hinchable para que se pasen toda la fiesta divirtiéndose y saltando en él.

Todo esto siempre con un monitor que vigilará y controlará a los niños; para que el rato del cumpleaños sea también ameno para las madres y padres.

 

Además, podemos ayudarte. Si lo deseas, podemos organizar nosotros todo el cumpleaños para prepararte la gran merienda para los niños. ¡Tu ven a disfrutar y ver lo bien que se lo pasan los niños!

 

También podemos introducir alguna actividad de aventura, como: tiro con arco, slackline.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.com

Teléfono: 620350065