¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Aventura Sport!

 

cumpleaños infantiles

 

¿Quieres un cumpleaños perfecto para tu gran día? ¿Te gustaría ofrecer una gran fiesta para que todos los asistentes se divirtieran y se lo pasaran en grande?

Con Aventura Sport es posible. Te organizaremos una gran animación para que celebres este gran día por todo lo alto.

 

Un cumple debe de celebrarse bien, es un día muy importante y se merece una gran fiesta.

Hay que pensar en todo: la tarta, la comida, las chucherías, los regalos, la decoración, las invitaciones… y el entretenimiento de los asistentes. Ésto último te lo puedes ahorrar si cuentas con la ayuda de Aventura Sport.

Nosotros pensaremos en toda la diversión y entretenimiento que le haga falta a tu fiesta. Siempre para crearte el cumpleaños perfecto para tu pequeño o pequeña.

 

¿Qué actividades puede tener este gran cumpleaños?cumpleaños infantiles

  • Hinchables. Colchonetas hinchables para saltar, deslizarse, jugar y reírse. Los niños se lo pasan pipa con esta elección; y tú podrás estar tranquila/o sabiendo que se divertirán muchísimo.
  • Talleres. Nuestras animaciones se acompañan de diferentes talleres para complementar la diversión. Podréis tener un pintacaras de fantasía, globoflexia, pulseras, tatuajes, manualidades…
  • Tiro con arco. para los niños más grandes os ofrecemos esta actividad de aventura. Acertar con el tiro a la diana para que tengan una gran actividad.
  • Juegos populares. os ofrecemos gran cantidad de material para que los niños practiquen los juegos de toda la vida. Les enseñaremos gran cantidad de juegos para que estén toda la tarde divirtiéndose.
  • Gincanas. Una gran actividad de muchos minijuegos unidos. E incluso puede ser acuática con el buen tiempo.
  • Personajes infantiles. Acompañar el cumpleaños con alguno de los personajes favoritos de los niños.

 

Crea ya ese gran cumpleaños perfecto con nosotros. ¡Con nuestras animaciones se lo pasarán en grande!

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065