Comunión animada con actividades divertidas para que los más pequeños pasen un gran día de celebración.

 

animación para comunión, celebracion con juegos divertidos

 

El niño o niña de comunión son los protagonistas de la celebración; pero también necesitan un rato de diversión con todos sus amigos y familiares invitados.

Por ello, Aventura Sport, proporciona toda la diversión para que estos niños se lo pasen en grande. Creamos una animación ideal y personalizada para el peque de la celebración.

 

¿Qué actividades pueden tener en su animación especial de comunión?

juegos para comuniones, hinchables en animaciones de comunion

  • Hinchables: todo un clásico y la actividad que más diversión proporciona y que más gusta. Se podrá elegir entre una variedad de hinchables terrestres, saltadores o tobogán. Pero si el tiempo lo permite, el entretenimiento está asegurado con nuestras hinchables acuáticos; donde un tobogán o un deslizador les refrescará y divertirá.
  • Talleres: todas las animaciones van acompañadas de actividades complementarias para que se diviertan. Se realizan diferentes talleres, donde se podrá escoger entre pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, pulseras de abalorios, raftas o pulseras de lana, manualidades…
  • Juegos populares: una gran zona de juegos donde podrán practicas los juegos de toda la vida. Habría disponibles muchas zonas de juegos para que fueran rotando y escogiendo diferentes de ellos y se lo pasen en grande.
  • Personajes infantiles: la hora de la tarta es acompañada por un personaje infantil. Se puede elegir entre varios modelos.
  • Gincanas: se les crea a los niños un gran juego donde todos participan realizando mini actividades o juegos. Tendrán que realizar diferentes pruebas para sumar puntos.

animaciones para comuniones  

Para las Comuniones de este 2.020, no os quedéis sin una animación especial; se divertirán muchísimo en su gran día de celebración. Puedes preguntar ya por disponibilidad y presupuesto; te organizaremos el mejor entretenimiento para los niños.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065