Animaciones para acompañar la llegada de los Reyes Magos y generar aún más ilusión en estos días llenos de magia.

 

 

 

Animaciones de Reyes Magos en la Comarca Sierras de Cazorla.

Aventura Sport realiza muchos tipos de animaciones diferentes para los niños; para ofrecerles lo mejor en sus días. Cumpleaños, comuniones, reuniones, eventos, bautizos, bodas…

En esta ocasión, nuestra última animación a sido en varios sitios diferentes y con el objetivo de aumentar aún más la ilusión por la llegada de los Reyes Magos.

 

Comenzamos en Pozo Alcón, donde realizamos dos animaciones diferentes. Un día, dedicado a una gran fiesta infantil; donde hinchahbles y globos con formas eran los protagonistas. Otro día lo dedicamos a talleres de manualidades navideñas. Comenzamos con la creación de la carta a los reyes magos, seguido de pintacaras navideños; y finalizamos creando manualidades navideñas para que se llevaran de decoración.

Desde la Oficina de turismo de Quesada, también realizamos dos días de talleres navideños. El primero dedicado a la creación de la carta a los Reyes magos; donde los más pequeños escribieron sus deseos. El segundo fue la recogida de las cartas por los pajes reales, donde un personaje infantil los acompañó para animar aún más la tarde de los niños.

Y por último, el día de la cabalgata de reyes estuvimos en Hinojares. Aquí realizamos la creación de la carta de los reyes magos para echarla al buzón mágico. Y después se divirtieron saltando en el hinchable y con el pintacaras de fantasía.

 

Terminamos y comenzamos el año lleno de alegría con nuestras animaciones. Lo más importante es seguir manteniendo la ilusión de los más pequeños.

 

En 2.019 han sido muchos los que han puesto su confianza en Aventura Sport; esperamos que este 2.020 sea igual o mejor, disfrutando con todos vosotros de nuestras animaciones.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065