Cumpleaños infantiles divertidos y llenos de actividades para los más pequeños de la casa.

 

cumpleaños infantiles

 

Cumpleaños infantiles por Aventura Sport, donde se prepara una gran fiesta llena de actividades, risas y diversión para que los más pequeños se lo pasen en grande jugando todos juntos.

 

Se acerca ese día tan deseado, la celebración de nuestros pequeño, el día de su cumpleaños. Ha decidido que quiere celebrarlo con todos sus amiguitos y tener una gran fiesta animada. ¿Cómo montamos esta gran fiesta deseada para que sea inolvidable?

Aventura Sport os animará toda la fiesta de cumpleaños. Da igual las edades, el objetivo principal es que todos se lo pasen en grande y pasen un gran rato divertido con todos los amigos y familiares.

Para los cumpleaños infantiles se pueden montar diferentes fiestas y actividades:

  • Una fiesta donde juegan en un hinchable. Momento de saltar, reír y jugar todos unidos en la colchoneta. Se podrá escoger entre varias, dependiendo del lugar de celebración y niños que acudan.
  • Una celebración donde, además, se acompaña con talleres para los niños. Pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, pulseras…
  • Un cumpleaños donde la sorpresa la pone el personaje infantil favorito del cumpleañero. La tarta es acompañada por su personaje infantil favorito, que se queda en la fiesta para animarla. personajes a elegir entre una gran selección.
  • Una fiesta tematizada. Nosotros te montamos toda la diversión en nuestro lugar de celebraciones; tú tendrás que traer a los niños y la merienda de celebración.

 

El cumpleaños es un día muy importante para los niños, háselo inolvidable con una gran fiesta animada para que no paren de divertirse.

 

Para más información y reservas:

www.animacionsport.com

email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65