Comuniones, un día muy especial para los niños en donde se convierten en los príncipes y princesas del día.

 

animaciones para comuniones

 

Ya vamos organizando las comuniones. Hay que tenerlo todo preparado para el gran día. Los vestidos y trajes de comuniones, la tarta de comunión, el salón o lugar del banquete, los regalos, la mesa dulce… y algo que no puede faltar es la diversión de los más pequeños. Aventura Sport se encargaría de la animación de este día para que los niños y niñas se lo pasen en grande en su gran fiesta.

 

Aventura Sport puede convertir en este día en algo inolvidable. Los niños y niñas necesitan diversión, juegos y entretenimiento en el día de su primera comunión.

¿En qué van a consistir nuestras animaciones? En diferentes juegos, talleres e hinchables para pasarlo de maravilla en este día.

¿Qué podéis escoger en las animaciones?: mucha diversión para los más pequeños.

  • Hinchables: colchonetas hinchables donde los niños juegan y se divierten. Hay hinchables terrestres, y para el buen tiempo, los acuáticos.
  • Telleres: complementamos la animación con talleres para los niños; pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes…
  • Juegos: se organizan jornadas de juegos populares para que pasen el rato realizando un montón de actividades.
  • Animaciones con payasos: los amigos payasos acuden a la comunión para amenizar la hora de la comida. Música, canciones, bailes y juegos divertirán a los más pequeños y a los adultos.

Hinchables para comuniones y celebrar ese gran día con la diversión de los niños  

Podemos crearte la animación ideal para tu celebración. Escoge las actividades que más se adapten a tu fiesta y te montamos la mejor animación de comunión.

 

Ya estamos cerrando fechas para las animaciones de las comuniones de 2.020; no te quedes sin las actividades deseadas para ese gran día, y haz que los niños se lo pasen en grande.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65