Halloween, una fiesta dedicada a los difuntos que podemos hacerla muy divertida para los más pequeños.

 

halloween con Aventura Sport, una animacion divertida

 

Halloween se celebra ya como una fiesta más; un día para disfrazarse, dar miedo, hacer truco o trato, comer chuches y divertirse tanto niños como adultos.

 

El pasado jueves, Aventura Sport colaboró con Quesada en este gran día para amenizar aún más esta noche del terror. Lo importante es la diversión de los niños, y esta ocasión fue la escusa para organizarles una gran tarde llena de terror.

Se organizó un gran taller de halloween en la Oficina de turismo. Como ya estaba la oficina caracterizada y decorada para este gran día; gracias al taller que se realizó la semana anterior;fue el lugar perfecto para reunir a todos los niños y niñas disfrazados. Los niños pudieron pasar el rato jugando con los amigos y divirtiéndose con nosotros. Organizamos una merienda terrorífica con chuches. Y caracterizamos a los niños pintándoles la cara para completar su disfraz terrorífico. También tuvimos el honor de caracterizar a la mayoría de las brujas que luego salieron en el pasacalles; que realizaron un gran baile en la plaza del pueblo.

  

Para cuando finalizara el pasacalles, Aventura Sport tenía preparada una gran sorpresa. Un hinchable les estaba esperando en la plaza para que saltaran disfrazados en él.

hinchable para fiesta de halloween

El hinchable estaba junto a la discoteca móvil instalada en la plaza. Y además había puestos con dulces típicos te la noche del terror.

 

Si quieres montar una gran fiesta y amenizar la diversión de los más pequeños; Aventura Sport te montará una gran animación para ellos.

Esta ocasión fue Halloween; pero tu nos indicas un tema y te caracterizaremos la fiesta para que sea la mejor celebración de los niños.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65