Fiesta de cumpleaños alegre y divertida para nuestra amiga Alejandra en su gran día.

 

animaciones para fiesta de cumpleaños infantil

 

Alejandra disfrutó mucho su día de cumpleaños con una gran fiesta junto a sus amigos. Aventura Sport montó una gran fiesta de cumpleaños para esta pequeña amiguita que se lo pasó en grande jugando y divirtiéndose con nuestra animación.

Alejandra acudió junto a sus padres a la cochera sin saber lo que le esperaba. Dentro estaban escondidos todos sus amiguitos y familiares para darle una gran sorpresa.

El lugar estaba decorado especialmente para ella; es una fan de lady bag, así que había imágenes de esta superheroína. Un photocall ambientado también en lady bag, y muchos globos decorando el lugar.

Su cara fue un espectáculo, se llevó una gran sorpresa al ver su gran fiesta de cumpleaños y que dentro le estaban esperando todos sus seres más queridos y sus amigos. Se quedó alucinada con todo lo que le esperaba en la fiesta: un tocador de princesas, el photocall de lady bag, un gran hinchable para saltar, una zona de maquillaje facial para realizarles pintacaras y una zona de juegos para correr y jugar.

 

Todos los niños se lo pasaron en grande saltando en el hinchable y jugando con todo lo que se había preparado. Horas y horas de diversión para los pequeñajos.

 

El momento tarta fue una maravilla, la inocencia de los niños da mucho potencial a la hora de realizar animaciones. La tarta vino acompañada de personajes infantiles; gritos de felicidad emanaban por todo el local. Todos los niños salieron corriendo para poder saludar a los dos personajes, abrazarles, echarse fotos y cogerles de la mano.

 

Alejandra tuvo su fiesta de cumpleaños ideal.

Si queréis una gran fiesta así para vuestros niños, contacta con nosotros para crearte la mejor animación.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.com

Teléfono: 620 35 00 65