Animaciones para niños y niñas que acuden a eventos deportivos en la Comarca Sierra de Cazorla. Un día de diversión y entretenimiento para los más pequeños.

 

animaciones en Actividades Deportivas

 

Hoy en día los eventos deportivos están en auge, carreras, trails por montañas, triatlón, travesías a nado, maratón BTT… Pero a este tipo de pruebas deportivas también acuden familias, niños y observadores.

Para estos casos Aventura Sport ofrece entretenimiento y animaciones; para que los niños que van a este tipo de eventos deportivos también tengan ratos de disfrute, mientras su familiares realizan las pruebas.

 

Aventura Sport monta animaciones para todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones.

En el caso de los eventos deportivos, se monta una gran animación para todos los niños y niñas presentes ese día.

 

Para las actividades en un evento así, hay muchas donde elegir:

  • Hinchables: hay gran variedad de colchonetas hinchables a elegir; desde saltadores y deslizadores convencionales; a toboganes y deslizadores acuáticos; todo depende de la estacionalidad y el tipo de evento.

animaciones en eventos deportivos  animaciones con hinchables en eventos deportivos

  • Talleres: para acompañar este día, se realizan diferentes talleres para niños. Talleres de maquillaje facial o globoflexia; o talleres de manualidades para que ellos se entretengan creando.

maquillaje facial de fantasía en eventos

  • Jornada de juegos populares: una jornada en donde los niños podrán jugar a gran variedad de juegos de la zona y de toda la vida. Se pone a su disposición una cantidad de materiales para que prueben todo este tipo de juegos.

jornada de juegos populares con niños  Actividades Deportivas, juegos populares con niños

  • Gincanas: un gran juego con muchas actividades; donde irán haciendo diferentes pruebas para pasarlo en grande.

 

En los eventos deportivos también hay que pensar en los más pequeños; ellos necesitan divertirse y entretenerse mientras los protagonistas son los deportistas que acuden a la prueba.

Con Aventura Sport los más pequeños tendrán las mejores animaciones en estos eventos.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65