Juegos populares para los niños de Quesada. En la Oficina de turismo, se organizan jornadas de juegos y talleres para la diversión y aprendizaje de los niños.

 

juegos populares en oficina de turismo de Quesada

 

Juegos populares para el mes de octubre en la Oficina de Turismo de Quesada. Todos los jueves habrá una jornada de juegos para que los niños aprendan y jueguen a los juegos de toda la vida.

 

Desde la Oficina de turismo de Quesada, lanzamos unas jornadas de juegos populares y talleres para realizar con los niños durante los jueves que restan del año.

El Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada habla: una sala de los juegos populares, tradicionales y autóctonos de la Comarca Sierra de Cazorla; una planta de la parte prehistórica y pinturas rupestres de la zona; y otra planta de un asentamiento romano, la Villa romana de Bruñel

Con motivo a que los niños aprendan sobre este patrimonio, vamos a realizar diferentes días de juegos, talleres y actividades sobre de lo que trata el Centro.

 

Durante este mes de octubre, hemos comenzado con las jornadas de juegos populares. Juegos con tiza, juegos con liga, juegos con cuerda y juegos con pelota. El último jueves lo dedicaremos especialmente a un taller para decoración de halloween.

Fotos del primer día de juegos populares:

juegos populares en quesada, rayuela juegos populares con canicas en Quesada juegos populares en Quesada, chapas

Para el mes de noviembre, comenzaremos con los talleres dedicados a la prehistoria. Elaboración de pigmentos y usos, creación de una cueva, tiro con arco prehistórico y construcción de vasijas neolíticas.

Para finalizar el año, los jueves del mes de diciembre los dedicaremos a talleres romanos. El sastre romano, creación de un reloj de sol, los mosaicos romanos y los gladiadores. Además, entre medias de estos talleres, incluiremos uno muy especial; un taller sobre decoración navideña.

 

Queremos que todos los niños se lo pasen en grande; que no se pierdan estos fantásticos días de diversión.

 

Para más información:

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

www.animacionsport.com